Navigation menu

Navidad 2011: coronas

Ante la insistencia de la señorita Ari, amiga mía que estrena casita estas navidades y quiere que sean algo especial, empiezo ya con las crafts navideñas. Lo primero la corona de la puerta. La forma redonda, los colores los que quieras (no te rindas solo al rojo y verde), y estilo ... infinitos.

Esta era la mía
La corona del año pasado

Digo era porque está siendo tuneada...
customizando la corona

no os preocupeis por los ositos, Enya ya les ha hecho sitio con sus juguetes
Enya y el osito

la base la podeis dibujar y recortar sobre cartón o comprar una corona de porexpan, no sé si se escribe así , que venden en las tiendas de bellas artes, en Barcelona en Servei Estació las hay, o hacer como yo, comprar una baratucha y personalizarla.

Otras ideas originales
Bolitas de fieltro de colores estas bolitas las venden, en tiendas de manualidades y en los talleres de joyería, estos que venden cositas para hacer collares y pendientes

Instrucciones y foto de Pickles

Con doilies de papel y luces de navidad simplemente preciosa

Idea de Martha Stewart vista en Emmaline Bride

Con hojas de libro y un troquelador el troquelador lo encontrareis en las tiendas de scrapbooking

De Fiskars

Bolas del árbol de navidad y lanas

De Two Junk Chix

5 comentarios :

  1. que buenas ideas de coronas, espero ansiosa tu corona tuneada

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la navidad, aunque cada año estén las cosas peor,me encanta y punto. Todas esas cosas son alucinantes pero..ni de coña podría yo hacer algo así :(

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de adorno que se puede colgar alto me interesa mucho, hace tiempo que renuncié al árbol con las fieras en casa...
    Enya, qué bien que recicles, esos ositos no podían desperdiciarse!!

    ResponderEliminar
  4. Tú si que sabes cómo mantener el suspense...¿Cuándo podremos verla?

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa igual con el árbol pero lo sigo poniendo aunque cada dos por tres esté en el suelo

    Pues le estoy buscando algun animalejo ya que mi maridito dice que es una corona muy bonita pero que no sé ve que sea de navidad, estoy pensando en un ciervito,

    ResponderEliminar