Navigation menu

Pensando en la navidad

Hoy estaba de bajón, un mal fin de semana, acabé un libro bonito pero con un final triste que me tocó el alma, y luego, malas compañías que te hacen sentir sola. Una se pasa los días construyendo un castillito de felicidad para que venga "un malhumorado" y te lo tire al suelo.
Pero pensar en la Navidad me ha animado el día. Soy Navideña, mucho, no me gustan los regalos ni todo el consumismo que envuelve estas fiestas, pero sí adoro reencontrarme con la gente que quieres, la sonrisa y el nerviosismo de los niños, las luces de las calles.... Así que para seguir animada ya me he colocado un "wallpaper" navideño gatuno en el ordenador de la oficina:


Lo encontraréis AQUÍ

jejeje, es pronto lo sé, pero me da igual si me hace sonreír. Hasta estoy pensando en hacer uno con mis gatos, aunque no creo que se dejen poner un gorrito.

Recordar el sorteo especial, será el día 20 de Noviembre, animaros, más info AQUÍ.

2 comentarios :

  1. GUAPA!!me alegro de que estes más animada!!! muchos besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta la Navidad en el mismo sentido que a tí. Y me gusta decorar mi casa, preparar la mesa, comer en familia... Quizás es un poco pronto, pero me apunto la idea del fondo de escritorio para dentro de un par de semanas

    ResponderEliminar