Rojo y otros dibujos

Hoy es el primer día de nuestro reto fotográfico 7 días 7 colores. Me encanta ir viendo vuestras fotos en las redes, es genial, las cosas son más divertidas cuando se comparten con alguien. Así que aquí está la mía

Día 1 - Rojo

no es muy original,pero es lo que tenía más a mano.
Esta semana también he empezado un curso con Tamara Laporte y hoy tocaba trabajar la composición y estos son los dibujos que he hecho, cual os gusta más? mi preferido el pájaro, ultimamente estoy muy pajarera, porqué será?

Dibujos

y parece que el frío está llegando, y con él mis ganas de tomar chocolate calentito a la taza, acurrucarme con la mantita y los gatines en el sofá, mi amor por las manoplas de lanita, taparnos hasta la cabeza con el nórdico..... , en fin, esas pequeñas cosas que te hacen feliz.

2 comentarios :

  1. Hola Wilma,
    gracias por tu comentario en mi blog. Y jeje, pues se supone que es también mi entrada para "rojo".

    A mí también me gusta mucho el pájaro!

    Los pájaros en general me gustan mucho...tengo un canario muy simpático en casa. También me gustaría tener un gato (me crié con gatos y los adoro), pero lo veo poco factible en una casa tan pequeña y con el pájaro..

    ResponderEliminar
  2. que bonita foto, sin duda las granadas son un buen ejemplo de rojo tan vivo!!!a mi me encata la casita..con el tejado de topos!!

    ResponderEliminar