último color y un proceso

Por fin la última foto del reto, que la hice el domingo cuando salimos a dar un paseo.

Día 7 - Morado
Día 7 - Morado


Y no me puedo esperar a enseñaros la pintura en la que estoy trabajando
en proceso

algo que me gusta mucho de las pinturas es que haya algo más que diversión o creación, me gusta que haya algo de sentimiento. En esta estoy "intentando" trabajar algo difícil para mi, y del que he hablado ya alguna vez, la aceptación.

Hoy voy a ser sincera, el embarazo y , no voy a mentir, una mala alimentación me dejaron hace ya un año y medio con 10 kilos de más y una falta de amor propio.
Puede parecer algo inmaduro que con 31 años, y mucha gente que me quiere alrededor pueda sentirme así, pero quizás haya alguien que pueda entenderme. He intentado hacer dietas que no me han servido, a parte de para sentirme inútil, he intentado simplemente alimentarme bien, pero siempre acabo saboteando todo proceso de "reparación". Después de un tiempo reflexionando creo que he encontrado la razón, no me acepto. No me acepto como soy, no tal y como soy AHORA, siempre pienso en "cuando me adelgace haré esto, cuando pierda los kilos me compraré aquello....", como si el ahora no valiera, y ayer leí una frase que me despertó

"aquello a lo que te resistes, persiste; aquello que aceptas, se transforma"

Así que decidida a aceptarme tal y como soy, cojí mi moleskine y escribí a lápiz aquello que quiero conseguir, después elijí papeles sin pensar demasiado, dejándome llevar por el instinto o el corazón. Decidí dibujar una chica sencilla, con un corazón, y un pelo algo "magico o loco", que la hacen "algo diferente".

Está siendo un proceso largo, cada vez que me siento a pintar pienso en todo lo que siento, en mi "proceso de aceptación", y sí, se me está haciendo difícil.
Espero ir avanzando cada día un poquito y poderos enseñar pronto la pintura acabada.

gracias por escucharme un ratito, y si tenéis algún consejito para hacerme más fácil este "proceso" estoy deseando oirlos.

Muackssss