una año de camino!!!!

Hoy celebramos un año con el blog, YUHUUU!!!!!

Hoy es el día en que alguién me ha enseñado a que no hace falta correr para llegar a los sitios, que vale la pena disfrutar del camino, hoy que aprendo a vivir con más calma, hoy que además cumplo un año.

Empecé este blog simplemente para mostrar y enseñar aquello que hacía y encontraba, pero, poco a poco, se ha convertido en un espacio donde explicar cada pasito que doy en este camino que es cumplir mi sueño, vivir de mi arte.

Agraceder todos los que me siguen en este camino, que comentan y animan, a los que no comentan pero leen a escondidas y, porqué no, a aquellos que llegarán algún día.

Y hace días os hablé de una idea loca, y ha llegado la hora de contarla:
creo firmemente que para que lleguen nuevas cosas antes hay que hacerles sitio, así que el día 20 de noviembre sortearé todos mis artículos que hasta hoy tenía en la tienda:

Primera Cajita dulce
primera

Segunda Cajita Dulce
uno dos

Cajita de madera de tamaño pequeño 5,5cm x 9cm y 5cm de alto.

Set de 8 etiquetas blue and cats
tres dos

Set de 4 etiquetas grandes lovely dots
4.3

Set de 3 Cajitas de cerillas
cerillas

os ha gustado? Seguro que sí, y ahora la forma de participar:

- hazte seguidora del blog si aún no lo eres
- hazte seguidora de la página de facebook del blog, si aún no lo eres
- comparte este sorteo en tu blog o facebook o flickr
- escribe un comentario en este post diciendo: un nombre (real o no, jejeje), un sueño que te gustaría cumplir de aquí a un año y el link de donde hayas posteado la noticia del sorteo

Muchas gracias por participar y suerte a tod@s, con el sorteo y con vuestros sueños

16 comentarios :

  1. Enhorabuena por el añazo! :D Y que sean muuuchos más y yo lo vea y siga disfrutando con él <3
    Me animo a participar!

    Mi nombre real Inma, el sueño que me gustaría cumplor de aquí a un año es simplemente encontrar mi lugar en el mundo, saber dónde debo estar, dónde encajo, encontrar mi sitio.

    La noticia del sorteo la he encontrado en tu facebook y ahora mismo la comparto en el mío :)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapíssssssssima!!!k ilusión ver tú entrada..aixxx!!me has alegrado el día!! Enhorabuena por tu primer cumpleaños....y mucha suerte con tu sueño...
    Mi nombre real es Natalia y mi sueño: " Encontrar una estavilidad " .
    El linck de mi publicación del sorteo es este:
    http://lafelicidaddelascosasinsignificantes.blogspot.com/2011/11/sorteo-blog.html
    Mucha suerte a tod@s!!!
    muchos besos....mencanta todo lo que haces...

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo!!!
    Nombre real: Gema
    Sueño: yo voy a soñar con algo concreto, así lo visualizo y seguro que se cumple!! Sueño con una casa con jardín para mis gatos y para mí.
    Comparto tu sorteo en mi muro de facebook.
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  4. Un año yaaaaa!!! Como ha pasado el tiempo. Bueno ya sabes mi nombre Eva. Lo dejo publicado en mi facebook (que ya sabes cual es ;P ).
    Un sueño... Que la salud entre en la casa de más de un familiar.

    ResponderEliminar
  5. Muchiiiiiisimas felicidades !!!!!
    Nombre: Maria José
    Sueño: Tener salud,teniendo salud el resto es posible que se cumpla.
    Lo comparto en facebook

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! esas cajas dulces tienen una pinta perfecta!! yo no entro en el sorteo porque vivo super lejos pero os diré que me llamo eli y mi sueño es tener otro gato o gata.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gris mientras no vivas fuera del planeta tierra ( que entonces si que no puedo pagar el envío) entras igualmente en el sorteo, mucha suerte

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!! Que ilusión que ya cumplais un año y que cada vez tengais las cosas mas encaminadas a cumplir vuestro sueño... Que locura de sorteo, me encanta!!!!!
    Mi nombre, Sara y mis sueños: viajar, que mi niño crezca feliz y sano y poder trabajar en lo que realmente me permita ser yo misma y disfrutar.... Casi nada....
    Un abrazo muy fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Wilma!!!!
    Mi nombre real es NAti, y mi sueño......me conformo con estar como ahora en todos los sentidos.....
    Anoto tu sorteo en mi blog!!! que cositas más preciosas!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Maltah!! Aunque comente poquito, me gusta muchísimo leerte :) Tu blog dice muuucho de ti!!! n___n Es genial que tengas el valor de querer cumplir tu sueño! Y espero que se cumpla!!!

    Mi nombre es Jaiza y me encantaría cumplir mi sueño de aquí a un año, ese sueño es ser profe n___n Espero que tu blog me sirva de inspiración y me de muuucho ánimos para las oposiciones, que falta me hacen :)))

    http://www.flickr.com/photos/jaiza/6323230963/

    Un besito norteño! n__n

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! acabo de descubrir tu blog y me encantan las cositas que haces.
    Mi nombre es Gabriela y soy de Málaga.

    Mi sueño de aqui a un año es poder abrazar a esas personas que tengo lejos y que echo de menos cada día más!!

    Publique el sorteo en mi facebook (Gabriela Carrillo)

    un besote! y feliz cumple años bloguero!!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog por un post de "El Mundo de Pancha" y me encanta lo que haces, que bonito, y tu pequeña es una preciosidad. Me apunto al sorteo:

    Nombre: Maria (MiPqueñoKoala)
    Sueño: volver a ser mamá.
    He publicado el sorteo en el muro de FB de MiPequeño Koala

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites. Uf...como me gustan tus etiquetas, y las cajitas para mis jabones...¡ya les he buscado utilidad!..je,je...
    De aquí a un año, me gustaría que toda mi familia y la gente que me rodea tenga salud.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy xeqii, mi sueño es estar con la persona que quiero y que tan lejos está :( y he publicado el sorteo en:http://es-es.facebook.com/permalink.php?story_fbid=222509797817148&id=100000473806168

    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar