Y Los ganadores son.....

Vamos para allá, suerte a todas, recordamos los premios

Puesto 1: caja dulce 1
Puesto 2: caja dulce 2
Puesto 3: Etiquetas Blue Cats
Puesto 4: Etiquetas dots
Puesto 5: Cajitas de cerillas

redoble de tambroes, pruruururururururururuurr:

Felicidades a todos y...

Felicidades a las ganadoras, podeis poneros en contacto conmigo y pasarme vuestra dirección de envío a mi email: atiasroom@hotmail.com

y gracias a todos por participar y por esos precioso comentarios, a por vuestros sueños

6 comentarios :

  1. Ay que me acabo de levantar y ya tengo una sonrisilla de oreja a oreja!!!.
    Gracias Wilma, muchas gracias por todo.
    Esas etiquetas me vienen fenomenal para decorar mis jabones. Besitos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a las ganadoras

    ResponderEliminar
  3. BIEEEEEEENNNNN!!!!! Qué buena noticia para un domingo tan lluvioso!!! Qué ilusión, a mí que nunca me toca nada!! Ahora mismo te envío mi dirección... YUPIIII!!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. UOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! en serio? gané???? en serio? no me lo puedo creer!! que grande!!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Como?????? No me lo puedo creer!!!!! Que ilusión!!!! Muchas gracias wilma!!!!

    ResponderEliminar
  6. Wilma la Natalia(NAT)soy yoooooooooooooooo!! en serio!!!! mil gracias!!!! ahora te envio mi dirección ..ohhhhhhh!! que ilusión..muakksssss

    ResponderEliminar