2 semanas liada

ante mi recién descubrimiento del dibujo y la pintura me ha dado un nosequé por hacer todo tipo de cursos sobre arte, como si de repente sintiera que todo el tiempo perdido lo tuviese que recuperar, o quizás es solo una excusa para seguir haciendo lo que quiero....

la semana pasada asistí (online) a una clase de arte con Carla Sonheim, duró una semana, pero otra semana después aún sigo liada con el proyecto. Me ha encantado la clase, todo lo que he aprendido, el hacerme dibujar cosas a las que no estoy acostumbrada, ejercicios, técnicas de pintura que no conocía.... y utilizar como papeles sobres y propaganda me ha parecido genial, una magnífica forma de reciclar

Y aquí lo que ha surgido, no es tan imaginativo como debería, pero lo he terminado (bueno aún me quedan dos páginas que espero acabar esta semana)

Junk Mail Artist's Book

Junk Mail Book 1

Junk Mail book 2

Junk Mail Book 3

Junk Mail Book 4

Junk Mail Book 5

Y en el fervor de seguir aprendidendo o disfrutando ya tengo un nuevo curso de 4 semanas al que asistir (online claro) la semana que viene: Taking illustrations beyond the 2D con Kim Welling, en el Camp Pikland (vaya descubrimiento de sitio, clases onlines con gente conocida del mundo de la ilustración y no excesivamente caras)

13 comentarios :

  1. Exprímete a tope porque tu vales.
    Me encantan esas ilustraciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. How nice that you're following my course! I hope you enjoy it! :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Wilma!. Seguro que le coges el tranquillo enseguida y se te dá igual de bien que las cositas que haces siempre.
    Un besito y que te sean de gran provecho estas semanitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Wow I love this! So unique and beautiful!

    ResponderEliminar
  5. ¿"No es tan imaginativo como debería"??? Madre mía, pues entonces el día que le eches imaginación... Precioso!!

    ResponderEliminar
  6. ey, está geniel este junk mail artist´s book! Bien hecho! Jejeje, tú como yo...también no paro de hacer cursos online, si no fuera por la pasta y falta de tiempo haría muchos más. También hice un curso con Carla Sonheim en primavera, el "Silly", fue muy divertido e interesante, la verdad! Me encanta ver tus nuevos dibujos y pinturas!

    ResponderEliminar
  7. Oye! que bueno! me lama mucho la atención los colores que eliges porque son los que probablemente elegiría yo..son muy míos :) aprovecha a tope y nos enseñas los resultados eh?

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a tod@s sois maravillosas teneros como apoyo, un besazo grande

    ResponderEliminar
  9. Es una pasada, que material es de base? Sobres? No lo parecen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sobres y propaganda, pintado con gesso y acuarelas

      Eliminar