Navigation menu

Aceptación

ayer no pude dormir en toda la noche, pensar en Morran me hizo recordar a todos aquellos seres queridos que se quedaron en el camino. Supongo que si fuera creyente esto sería más fácil, pero mi mente científica siempre me hace dudar, "esto no es posible, es ilógico", y entonces vuelvo a llorar con angustia porque no entiendo la muerte poque no quiero que no haya nada porque quiero reencontrarme con aquellos que perdí.... Aún así me dio por pensar, después de oir y leer una y otra vez "todo lo que la mente lo puede concebir se puede conseguir", ¿ y si imagino y hago que mi mente conciba un cielo, es posible que lo pueda crear realmente? quizás a eso se refiere la biblia con lo de tener fe.... y por si acaso anoche pensé en como podría ser mi cielo....

estaría en una pequeña y acogedora casita, al lado de una mar tranquilo y de aguas cristalinas, atrás un bosque precioso de grandes árboles..... Estaría con Dani...... y casi cada día recibiriamos visitas.... Mi madre vendría a verme de vez en cuando y asaría pimientos...... Mi abuela vendría otro día a charlar..... Y Enya cuando llegue el momento también vendrá a verme de vez en cuando y a hablar de sus batallitas, jejeje..... yo también saldría a visitar a otros..... Iría a ver a Ari y a reirnos sin parar...... iría a ver a Camilla y mientras tomaramos café veríamos a Morran jugando con las ardillas del bosque...... mis gatos estarían conmigo, siempre a mi alrededor, y cada vez que me sentara alguno vendría a mi regazo..... no hay dolor, ni pena, ni llanto, ni miedos, ni furias.....solo amor, amor divino, respeto y cariño .......

Como sería vuestro cielo?


Aceptación
Aceptación

6 comentarios :

  1. Creo que mi cielo sería algo parecido, un lugar en el que reencontrarme con mi familia y con la gente a la que quiero y querré mientras esté en este mundo. También estarían mis gatines y todos los animalillos que han pasado por mi vida. Y por supuesto nada de llorar!!! Ni sufrimiento, ni hambre, ni injusticias, ni desigualdades...
    Precioso tu dibujo de la aceptación!!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso, Wilma, las palabras y la pintura. Mi cielo sería algo parecido, sí, con pequeñas variaciones. En esencia una vida sencilla, con seres queridos (humanos y animales), naturaleza, arte, aceptación, respeto, solidaridad. Con amistad, amor, apoyo, salud, alegría, risa, bail. Sin enfermedad, sin dolor, sin angustia, sin agobios, sin "habría que" "se tendriá que" "hay que"...

    ResponderEliminar
  3. Ups! Ni idea...em costa bastant...

    Els teus dibuixos són una evolució constant!

    I sí, la meva Laieta i la teva Enya tenen un aire, no sé si pels cabells o potser els ulls...Són reguapes!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Wilma, yo tb te iría a visitar!!

    ResponderEliminar