Excursión

Estos días hemos aprovechado para salir a pasear "bora mar", uno de los que más disfruté fue el que hicimos el sábado en Calonge, el agua estaba totalmente cristalina, no podía parar de fotografiarla, hasta pudimos ver como buceaba un cormoran.
Calonge

Calonge

Había gente bañándose, sí, en pleno diciembre, es que el agua llamaba y el sol lo hacía aún más apetecible.
Nos detuvimos un ratito en esta calita

Calonge


Enya solo quería meterse en el agua y rebozarse en la arena, y mientras su papi la vigilaba, yo me entretube buscando tesoros:

Erizos, cangrejos y pinzas
Algas, coral blanco y cristalitos
Petxinas y caracolas


En fin, pero el descanso terminó, y hoy había que volver a trabajar. Esta semana con muchas ganas, al menos con el trabajo "artistico" (el de oficina es cosa aparte), y en parte a un email precioso que recibí de Lorena de Kimono Zapatitos, muchísimas gracias, que bonito es que alguién que no te conoce, a parte de lo que ve aquí, te envíe un email diciendo que creas en ti y tires adelante, no me puedo sentir mejor. Así que mi lema, al menos durante esta semana, será "deja de consumir y ponte a producir", y hoy ya lo puse en práctica, mañana os enseño lo productiva que ha sido mi mañana de lunes, acabé el junk mail book y hice algunos bocetos de logo (que ganitas de enseñarlos, jejeje)

Besos y hasta mañana

4 comentarios :

  1. ¡Qué bonito es el mar...! parece una tontería pero es un remanso de paz y tranquilidad, ¡lo que daría yo por vivir frente al mar y verlo todos los días...Ainsss!.
    Bueno besitos y eso, eso...a trabajar!.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos...qué bonito el mar! Y me encantan tus collecciones de las cosas encontradas!

    ResponderEliminar
  3. Qué de tesoros!! Unas fotos preciosas, me habría gustado estar allí... ains!! Eso sí, lo de bañarse en diciembre, por mucho sol que haga, no es de estar muy cuerdo... jeje..

    ResponderEliminar