Navigation menu

lunes provechoso

lo prometido es deuda os enseño algo de los que hice ayer. Pues me hice un par de bocetos de logo, de logo de Atia's Room, jejejeje, a ver que os parecen

en blanco y negro

posible logo


en color (el gato no podía faltar)
Posible logo


y en facebook lo he puesto esta mañana, busco gente que quiera intercambiar conmigo felicitaciones navideñas, las típicas postales que se enviaban antes por correo, se valorará las hechas a mano, jejje, pintadas, dibujadas, una foto vuestra o de vuestras mascotitas, un collage de recortes de revistas o lo que se os ocurra, máximo para enviar el sábado de esta semana (en face he puesto viernes, pero vamos por un día no vendrá), me enviais un correo con vuestra dirección y yo os paso la mía. La mía será un copia de la siguiente pinttura que tengo en proceso

Felicitación en proceso

venga animaros

6 comentarios :

  1. ohhhhhhhhhhhhh!!me encanta la del gatito de arriba, jejejeejej!! muakkks

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabría con qué logo quedarme.. creo que con el del gatito en blanco y negro!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy una lectora silenciosa que hoy se manifiesta para recomendarte una web por si no la conoces, es www.postcrossing.com Es para intercambiar postales con gente de todo el mundo, según tantas mandes, tantas recibes. En tu ficha personal puedes poner tus preferencias. Cuando yo participaba también puse que me gustaría recibir postales hechas a mano y recibí unas cuantas, todas preciosas. Además es una experiencia enriquecedora porque no sabes de dónde llegarán las postales y algunos lugares (al menos por mi parte) son totalmente desconocidos.

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Vaya , Harapo encantada de leerte, pues no tenía ni idea, es fantastico pues seguro que me apunto, muchisimisimas gracias

    ResponderEliminar
  5. hola Wilma,
    como logo me gusta muchísimo lo primero con el gato y la corona.
    El otro dibjuo esta superchulo también, pero para logo me gusta más el otro.
    Jijiji, mi chrismas para tí está en camino...pero no puse ninguna foto, leí esto aquí demasiado tarde. Además, ya como ni tengo, están solo en el ordenador. Pero está hecha a mano...yo no tengo impresora ni scáner ni nade de esto todavía...algún día será!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ya te mande una postal de mi Sort
    echa por mi el año pasado , pues este año aun no he hecho ninguna . Muchas Felicidades de Jose Luis y Sort

    http://leoysort.blogspot.com/

    ResponderEliminar