"no" propósitos

La calma, siempre llega la calma, eso dicen, yo llevo años tras ella. Os acordais cuando eramos niños y nuestra gran preocupación era si haría sol el domingo para poder ir a la playa o si nuestra yaya nos dejaría comer un helado de merienda? las infancias no son todas iguales, muchas son difíciles, yo tube una de ellas, pera aún así me aferro a los dulces momentos, los recuerdos felices, las locuras, los juegos, las historias que inventabamos, las aventuras que vivimos... y siempre acabo con una sonrisa.

Mi propósito para el año que se acerca es un "no propósitos", realmente no quiero proponerme nada en concreto, y mucho menos para un año, que cuando llegue a su fin y vea que no lo he conseguido piense, de nuevo, otro año perdido... No, este año no me propongo nada, bueno sí, una cosa, "descubrir la vida que quiero". Si dentro de 10, 20, 30 años me enseñaran un video del tiempo de ahora me gustaría sentir que he vivido la vida que quería, que soy la persona que siempre había querido ser.

"Life isn't about finding yourself. Life is about CREATING yourself" Anónimo


este año deseo definir quien quiero ser y que vida quiero tener, deseo tener calma, disfrutar el camino, y no sentir esta agonía que siento por aprender muchas cosas, de hacer muchas más y acabar cuanto antes para llegar a no se donde, sintiendo que al final lo que vale la pena es detenerse a sentir la brisa en tu cara, los rayos de sol en tu piel, la sonrisas de tus hijos, pareja, familia, amigos...

Deseo disfrutar pintando sin sentir que tengo que sacar provecho de ello, simplemente pintar por diversión como cuando erámos niños, y no cuestionábamos si el azul y el marrón quedaban mal, o si los soles tienen que ser redondos

deseo que la calma llegue a mi vida, a mi alma, a mi corazón, que la serenidad me aclare la mente, despeje el camino y me enseñe a disfrutar las delicias cotidianas

la hojita

Por eso, uno de los regalos que he pedido es un curso, pero no uno de arte, ni uno de estrategias de negocio, o de como sacarle provacho a tu blog, no, es un curso de calma, de reencuentro, un tiempo para compartir, sentir y descubrirse

Inside Out con Sannon Kinney-Duh de FRee Spirit Knits

Feliz Navidad a tod@s

6 comentarios :

  1. Todos necesitamos un poquito de calma, no preocuparnos por cosas insignificantes, agradecer el día a día, sobre todo en cuanto salud y seguir siendo un poco niños, sin preocupaciones o las menos posibles....
    Me ha gustado esta entrada Wilma dá que pensar y reflexionar....
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año de "no propósitos". Es una bonita reflexión que yo también voy a intentar hacer mía. Gracias por tus palabras: estas que has dejado en tu blog y también las que has dejado en el mío.

    ResponderEliminar
  3. Paranoia..llevo unos pantalones idénticos a los de esta foto ahora mismo. Otra cosa..a mi tampoco me va eso de los propósitos pero tengo que admitir que cada año desearía dejar de morderme las uñas y no hay manera :(

    ResponderEliminar
  4. Gris que casualidad lo de los pantalones, son mis preferidos de Enya, y lo de moderse las uñas es mi sino

    ResponderEliminar
  5. Buenisima reflexión, no sabes como me identifico :)

    ResponderEliminar