Buenos hábitos - Reto

Ayer me pasé gran parte del día leyendo artículos de este blog: Zen Habits, donde Leo Babauta explica como consiguió dejar de fumar, correr un triathlon, perder peso, simplificar su vida, ser vegano, y un montón de objetivos más. No hace nada del otro mundo, solo marcarse un objetivo,enfocarse solo en uno, dar pasitos, uno cada mes, y así hasta conseguirlo. Y yo que basta que me den una idea para tirarme de cabeza pues he decidido ir a por mi primer objetivo "amar mi cuerpo".

Mi panel de los deseos (dream borad)
dream board


Esta claro que comer perfectamente bien y ejercitarme 5 veces a la semana desde el primer día es imposible, así que he de dejar a un lado las prisas y empezar pasito a pasito, este es mi plan:

Lo que queda de Enero (15 días): 1 día de ejercicio a la semana y hacer 5 comidas al día, sin saltarme ninguna ni picar entre horas (al contenido de momento no le presto atención, más adelante)

Febrero: añado un dia de ejercicio más (2 en total) + sigo con las 5 comidas pero los desayunos esta vez serán sanos

Marzo: otro día de ejercicio más, ya van 3 + igual que el mes pasado pero añado cenas sanas

Abril: otro día de ejercicio, 4 en total + ahora toca las comidas sanas

Mayo: otro dia de ejercicio, ya tengo los 5 + meriendas y medias mañanas sanas


Vamos a por ello!
me encantaría que los que querais me acompañarais, postearé cada semana algo sobre el tema para no perder nuestro objetivo y motivarnos.

Por supuesto no teneis que seguir mi plan os podéis hacer el vuestro, marcaros el objetivo que querais, dividirlo en pasitos, cada pasito un mes y adelante