calma

esto lo hice la semana pasada

Calma


como os expliqué en el post anterior, a este año le pido calma y autoreencuentro, pero mi inicio de año no podía ser más caótico.

Kitty, mi gata viejuna, no está del todo fina, el día de año nuevo tuvimos que ir de urgencias con ella, y aunque no está peor, y la veo bien, su problemita no acaba de solucionarse, seguro que es una tontería, pero con una gatita mayor más vale pecar de precabidos, así que el jueves la verá su vete de siempre (crucemos los dedos).

El curso con Kim Welling lo llevo super atrasado, esta es la última semana y yo aún no he empezado las tareas de la segunda.

El 1 de Enero empezó el life book con Tamara Laporte y muchas profesoras más, me apunté ya en noviembre, dura todo el año, creo que unas dos lecciones al mes, bueno de momento aún no he empezado con la primera.

También quería acabar algunos libros antes de empezar con el curso Inside Out que empiezo el 23 de enero pero nada, no he podido.

Ya veis, muy lejos de ese lugar de calma. Pero como dicen, no es como empiezas si no como acabas, verdad?

Respiro hondo, lleno mi alma de energía positiva, y sigamos adelante, pasito a pasito

P.D.: añado una última hora, en navidad mi cuñado le encontró un bultito en la nuca a Enya, pensé que podría ser un ganglio limfático, de hecho se puso justo después malita, pero 10 días después y pasado el resfriado el bultito sigue ahí, a ver si mañana nos dan hora con la pediatra