calma

esto lo hice la semana pasada

Calma


como os expliqué en el post anterior, a este año le pido calma y autoreencuentro, pero mi inicio de año no podía ser más caótico.

Kitty, mi gata viejuna, no está del todo fina, el día de año nuevo tuvimos que ir de urgencias con ella, y aunque no está peor, y la veo bien, su problemita no acaba de solucionarse, seguro que es una tontería, pero con una gatita mayor más vale pecar de precabidos, así que el jueves la verá su vete de siempre (crucemos los dedos).

El curso con Kim Welling lo llevo super atrasado, esta es la última semana y yo aún no he empezado las tareas de la segunda.

El 1 de Enero empezó el life book con Tamara Laporte y muchas profesoras más, me apunté ya en noviembre, dura todo el año, creo que unas dos lecciones al mes, bueno de momento aún no he empezado con la primera.

También quería acabar algunos libros antes de empezar con el curso Inside Out que empiezo el 23 de enero pero nada, no he podido.

Ya veis, muy lejos de ese lugar de calma. Pero como dicen, no es como empiezas si no como acabas, verdad?

Respiro hondo, lleno mi alma de energía positiva, y sigamos adelante, pasito a pasito

P.D.: añado una última hora, en navidad mi cuñado le encontró un bultito en la nuca a Enya, pensé que podría ser un ganglio limfático, de hecho se puso justo después malita, pero 10 días después y pasado el resfriado el bultito sigue ahí, a ver si mañana nos dan hora con la pediatra

4 comentarios :

  1. Hola Wilma,
    ¡feliz año de nuevo!
    Espero que con el transcurso del año encuentras muchos momentos de calma, en contrario de como empezó tu año.
    Sobre todo espero que tu niña y también tu gata se pongan bien!
    Y de los cursos intenta aprovechar lo que puedas, pero a veces se tuercen los días y hay otras prioridades, siempre puedes retomar en un momento más tranquilo. Me gustaría hacer más cursos, pero el presupuesto de momento no me lo permite.
    Gracias de nuevo por la carta tan bonita, un beso Barbara

    ResponderEliminar
  2. Parece que andas super liada eh? en fin, la vida tiene periodos así y lo importante es no olvidarnos de respirar profundamente de vez en cuando.

    Hoy me he fijado que a parte de dibujar super bien tienes muy buena caligrafía. Enhorabuena, eso es difícil de encontrar. Llevo todas las fiestas intentando pasar un documento a lera antigua y no hay manera, ami, si me quitas de la letra de imprenta...mal!

    pd. Toda la suerte del mundo para Kitty, que se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tal van las enfermitas? Si es que ya se sabe, de pronto viene todo junto y la vida se vuelve un caos... Cuéntanos!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por los comentarios chicas

    GRis, bueno deso depende del día, a veces me sale una letra muy bien y otras mejor ni la mires, ajajajaa, como en el último dibujo que pinté, la rehice dos veces y ya me negué a hacer una tercera , se queda así

    ResponderEliminar