Navigation menu

Cambios

yo no soy muy de comprar revistas pero necesitaba una para mi "dream board" y decidí cojer la Mente Sana de este mes. Mi sorpresa fue encontrarme con algunos interesantes artículos que me han hecho pensar y en especial, la editorial de Jorge Bucay, si tenéis la oportunidad leedla entera, yo os pondré un trocito:

"... Para todos es primordial comprender que el mero deseo de cambiar implica ya un cambio. Tomar la decisión de comprometernos con la búsqueda de respuestas diferentes nos hace ser distintos de quienes fuiemos. Si no valoramos este hecho, nos desilusionaremos pronto. Creeremos, ante la menor vacilación, que el cambio es imposible y abandonaremos el proceso en cuanto se produzcan las primeras apariciones, inevitables, de nuestros patrones habituales. Si emprendemos nuestro camino con la convicción de estar cambiando tendremos la certeza de poder reinventarnos, y esa certeza nos hará menos vulnerables a los malos o tardíos "resultados". No se trata, pues, de dejar atrás una versión aborrecible de nosotros mismos para fabricarnos una falsa imagen más o menos aceptable para los demás, se trata de la decisión voluntaria de estar en camino hacia un lugar mejor..."

Inspirador verdad

En enero empecé el curso anual Life Book, a la derecha teneis un enlace de información, si os gusta pintar, el mundo del mixed media, art journal.. os lo recomiendo. La primera semana debíamos hacer un autorretrato de nuestro yo divino con todas esas cualidades positivas que tenemos y que tan poca importancia les damos a veces. La verdad es que me fue dificil elaborar una lista de cualidades positivas, tuve que pedir ayuda a Dani, después mientras pintaba me puse muy nerviosa intentando hacer algo "perfecto", al tercer intento respiré hondo , le dije a mi "yo" crítico que me dejara un ratito tranquila y simplemente me dejé llebar por el instinto o por lo que mi corazón me pedía pintar, al final no es "perfecto" ni el mejor pero es el mío, y lo adoro.

detalle del retrato (para ser el primero que hago no esta mal)my goddess superpowers  1

Abierto
my goddess superpowers  2

Cerrado (como se nota que adoro este nuevo sello de flores que tengo, jejeje)
my goddess superpowers  3

No hay comentarios :

Publicar un comentario