desayuno

Bueno hoy he estrenado el día con un super desayuno sano y rico

desayuno sano
Plátano, yogur desnatado, miel, canela, nueces picadas y semillas de sésamo. La próxima lo tengo que probar con el sirope de ágave que me encanta y almendras, y de semillas las chia que son una maravilla pa to, jajajja.

El lunes empecé el inside out, uff, me estoy divirtiendo mucho con esto del art journal, que liberador puede llegar a ser pintar por diversión, armar un buen lío con los colores, las pinturas, el agua, sellos p'aquí y sellos p'allá, jajajjaa, sin pensar en hacer algo bonito sino en liarla, ajajajja, normalmente tardo muchísimo con los fondos de mis dibujos, lo pienso tanto que siempre tengo que repetir y repetir hasta que me queda bien, pero estos días con la práctica del free spirit, me estan saliendo fondos chulos, rápido y divertidos

Namaste

Ay que ganas tengo ya de llegar a casa y sacar mis pinturas para seguir "liándola", jejeje

Recordar el taller este sábado a las 17h, pasaremos un buen rato juntas, charlando, pegando, pintando.....
detalle

2 comentarios :

  1. Ese desayuno tiene una pinta ESPECTACULAR!! Si parece de restaurante!!
    Seguro que te va muy bien en tu taller, luego nos contarás, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy sí, estaba buenísimo, por supuesto, podré foticos y todo, estoy mu nerviosa, que ganitas de que llegue

      Eliminar