estos días entre gatos

hoy toca alguna de las fotos que hice a los gatunos en estas fiestas, falta kitty, pero como es la que siempre enseño pues tampoco importa, jejeje



Pulo, el friolero
Pulo tiene frío


esto es lo que lió Atia en el estudio (que por cierto os tengo que enseñar como está quedando)decidió tirar el tazón del agua de los pinceles, echando a perder un montón de dibujos y una libreta, la verdad es que necesitaba hacer una limpieza
desastre

ves al gato? y no me refiero al del cuadro
ves al gato?

y aquí? ajajaja, Lucio se cree de verdad que así no le veo, ajajja
a que no me ves?

...

9 comentarios :

  1. jejejejeje... Lucio, que te vemos!!!
    Dan ganas de acariciar a Pulo, parece tan suave!!

    ResponderEliminar
  2. que fotos más bonitas!!! que lindos tus gatines! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué monadas!
    Es ver una foto con mininos o perritos y me vuelvo loca, además las fotos encima del laptop y dentro de la bolsa ikea son tan adorables...

    Un besete

    ResponderEliminar
  4. son la pera! me encanta cuando se esconden detrás la cortina o cuando se autocastigan de cara a la pared :)

    ResponderEliminar
  5. que amorosos ¡acabo de achuchar a mi viejuno, que está de un mimoso últimamente...!

    ResponderEliminar
  6. jaja que graciosos, pancho mi gato se pone en la tabla de planchar cuando acabo.

    ResponderEliminar
  7. Pero cuántos tienes? jejejeje! Menudos bichenes están hechos!

    ResponderEliminar
  8. jejee, gracias por los comentarios,

    tengo 4, en las fotos falta Kitty

    ResponderEliminar