Navigation menu

Feria solidaria

Aquí tenéis ya el cartel de la feria solidaria dónde tendrá lugar nuestro taller (recordar a las 17), habrán más talleres, en unos días Sara nos pasará la programación, también un mercadillo de segunda mano, masajes, comida..... no os lo perdáis, tengo unas ganitas de que llegue, vaya día vamos a pasar



Si queréis asistir a nuestro taller, confirmar vuestra asistencia en mi email: atiasroom@hotmail.com, en el tema del email poner taller, así podremos llevar el material exacto para todos y que no nos falte nada. Hay que nervios, es mi primer taller y estoy algo nerviosa, a veces me da por pensar, y si no va nadie?, jejeje, pero bueno, mi madre se ha apuntado así que aunque sea a ella le doy la clase, jajajaja, al fin y al cabo es por una buena causa y lo importante es participar y hacer lo que se pueda.

Bueno y si vienen 50 personas pues me moriré de miedo pero seré muy feliz también, jajajja,

os espero, este sábado a las 17h en Mataró con vuestras cajas de cartón (la dirección exacta en el cartel)

8 comentarios :

  1. ohhhh :( estoy en gerona este fin de semana..y yo que siempre te digo que quiero aprender estas cosas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gris, tu y yo nos cruzaremos algún día, ya verás

      Eliminar
  2. Wilma, no te preocupes, el taller saldrá genial lo mismo con 10 asistentes que con 100. Lo mismo me pasa a mí en cada taller que hago, pero lo que me dicen siempre "se vé que disfrutas haciendo el taller y eso se nota", por eso te digo que no te preocupes si disfrutas tú disfrutan los demás, los nervios se pasan a los 5 minutos.
    Mucha suerte!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, sí, pensar en que es como pasar una tarde con amigas me relaja

      Eliminar
  3. No te preocupes por nada, lo harás genial y si solo van dos personas, pues dos personas... lo importante, es que disfrutemos del día de la mejor manera posible... Ya tengo ganas de verte! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sara, tienes razón lo importante es que nos lo pasemos bien

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. gracias bonita, a ver si más adelante puedo repetirlo

      Eliminar