Navigation menu

Próximo taller

Mirar que transformación, de simple caja de zapatos a....

detalle

detalle

Si quereis hacer algo así y aprender una técnica preciosa para también vuestros fondos de scrapbooking y art journal no faltéis al próximo taller el 28 de Enero en Mataró.

Será dentro de un feria benéfica organizada por la espléndida y aún más maravillosa Sara de Sourit a la Vie.

de caja de zapatos a esto

Dónde? en Mataró, el lugar exacto y la hora lo diremos en unos días
Quién dará el taller? yo, jejeje
Y cuánto cuesta? 20€ con el material incluido
Entonces no tengo que llevar nada de casa? solo una caja de zapatos o similar, mediana o pequeña de acabado mate
Necesito experiencia previa en alguna técnica? ninguna, algo sencillo y divertido con un acabado precioso

Si necesitáis más info podéis enviarme un email a: atiasroom@hotmail.com

ay mi kitota

6 comentarios :

  1. me dan ganas de apuntarme! me gusta mucho lo que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo encantada de que vinieras

      Eliminar
  2. Ojalá pueda!! A ver cuándo y donde y si me lo puedo montar me apunto y con ganas!

    ResponderEliminar
  3. Bufffff, gracias Wilma, por colaborar y creer en este proyecto sin apenas haberte podido contar mucho de él. Te admiro por hacer cosas tan bonitas, por seguir tus impulsos, por perseguir tus sueños y por todo lo bondadosa que eres. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada! y que gran título!

    ResponderEliminar