Navigation menu

Resumen regalos

Este año he procurado que casi todos los regalos fueran hechos a mano, por mi o por otros (como unos jabones que compre a Marisa de Mis jabones del pueblo, maravillosos)

os hago un resumen

Cajita de madera decorada para mi amigo invisible en la oficina
Cajita de madera

un álbum para fotos (era un cuaderno de papel marrón de Muji, forro las tapas con papel scrap y pinté cada hoja interior a mano con acuarelas, acrílico blanco y sellos)
el album

estas son mis páginas favoritas
Mis páginas favoritas

este es uno de los que le hice a Dani, dentro podía "vale por un día de esquí"
el regalin de Dani

y aquí las etiquetas que hice: muy facilitas, papel acuarela, como sello usé la goma de un lápiz y tintas de diferentes colores
Etiquetas

Las enfermitas: Enya sigue igual, la enfermera nos dijo que era un ganglio que habia que vigilar que no se infectara, este viernes tiene hora con la pediatra. Y Kitty, bueno, así así, no acaba de estar bien del todo, de vez en cuando vuelve a ir al arenero ha intentar hacer algo y nada, según su vete, lo más seguro es que sea todo producto del estrés, pero si no se recupera del todo habrá que pensar en hacerle una eco. Aixx, crucemos los dedos.


Cuando el universo te sonríe y tu no sabes que hacer..... Uno de mis sueños sería vivir en una casita de jardín, no pido mansiones ni terrenos inmensos, la casita de mi profesora de yoga es adorable, siempre que estoy en la casita de madera miro hacia fuera, y veo a algún gatito saltando me siento feliz, y pienso que bien se está aquí.... pues ahora esa misma casita está disponible porque mi profe ha encontrado otra al lado de un río, aún más en plena naturaleza, y yo no sé que hacer, si tirarme, intentarlo, aunque suponga un gran cambio, pero es lo que queríamos y está tan cerquita de mi mano..... pero claro todo pasa por vender mi piso y tal y como está el patio, en fin, es maravilloso ver que a veces los sueños se cumplen o al menos están muy cerquita de ello, es como si de verdad sintiera que allí arriba hay algua fuerza, energía o dios que de verdad escucha mis deseos, y como dice Imma mi profe de yoga todo pasa por creerte que de verdad te lo mereces.


gracias por estar ahí

6 comentarios :

  1. Haces cosas bonitas con tus manos, con colores perfectos :)

    cumplir sueños da un gustazo... ánimo!
    y mucho ánimo con las gatitas ;)

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuera tú intentaría lo de la casa sin pensarmelo... No pierdes nada, ya tienes una casa, intentas venderla y si no puedes pues es porque esa casita con jardin no era para tí y ya está. No dejes pasar la oportunidad, es una casita con jardin!!!
    Por cierto, preciosos tus regalos hechos a mano, tienen mucho más valor que cualquier otra cosa que hubieses comprado.

    ResponderEliminar
  3. És tan xulo fer i rebrecregals fets a mà... Les etiquetes m'han encantat!
    I aquest somni de la caseta...Quina emoció tenir la possibilitat tan a prop! Buuf! Jo no m'ho pensaria gaire... La frase de la capseta que vas regalar és molt encertada.
    Sort!

    Espero que aquestes malaltines es recuperin ben aviat, una caseta al camp els aniria genial... ; )

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Wilma!...¡Ha sido un placer!.
    Besos.
    misjabonesdelpueblo.

    ResponderEliminar
  5. que regalos más bonitos, yo me lanzaría con la casa, a mi tb me encantan las casas de madera!!!!

    ResponderEliminar
  6. Atrapa tus sueños y luego sigue soñando.......

    ResponderEliminar