Sábado y Domingo

Bueno bueno, que bien nos fue la jornada del sábado, mucha gente, buena música, las alumnas del taller maravillosas (mi mejor amiga y que nunca me falla, Ari, Mi madre y su amiga, siempre estan ahí cuando se les necesita, y Ari Togores), quedaron unas cajas preciosas, muchas gracias por asistir y ayudar en la causa. Y a continuación os pongo los nombres de los materiales y dónde comprarlos

- Gesso, gel medium mate, acrílico blanco, acrílico beig, acrílico marrón y ceras o lápices acuareables (Caran d'ache, los mejores): en tiendas de bellas artes

- sellos, tinta (marca Archival o Stazon, que no son de base al agua) y papeles de scrapbooking: en tiendas de scrapbooking, mis favoritas:

NaturalScrap

Cromatismes

y creo que no me dejo nada, si me olvido algo me decís.

Y sigo con el art journal, no puedo parar, jejeje, lo que hice el sábado al llegar a casa

compasión

dos frases para pensar
"Si quieres que otros sean felices, practica la compasión. Si quieres ser feliz tú, practica la compasión." Dalai Lama

"La compasión tiene el poder de disolver el dolor al no evitarlo, al confiar en que el amor ofrece la mayor de las protecciones" Deepak Chopra

------

El domingo seguimos con lo que se está convirtiendo en un clásico (como los churros con chocolates las mañanas de domingo,o el olor de pan tostado, o el pollo a l'ast, o ir a comer a casa de la abuela, ¿cual es vuestro clásico de los domingos?) comer en el viena y visitar las urbanizaciones de alrededor en busca de terrenos en venta

Domingo

este terreno me encantó, aunque creo que realmente lo que me gustó fue el gato

gatico

5 comentarios :

  1. jiji, te dejaste llevar por el gato, estoy segura!!!
    Me alegro de que tu taller saliera bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro,jejej, como somos las gatunas

      Eliminar
  2. Desayuno en el viena? eso sí tiene buena pinta! Por cierto, suerte con la búsqueda de terreno!

    ResponderEliminar
  3. Hola! donde puedo comprar Gesso y gel medium mate en Barcelona? donde yo vivo lo he buscado y no lo encuentro. Mil gracias!

    ResponderEliminar