Navigation menu

Cursos online

Bueno bueno, basta que empiece un curso para que aparezcan otros que me encanten, mi perdición, jajaja, aixxx mi infinita curiosidad y ganas de aprender

Actualmente estoy metida de lleno con Inside Out de Shannon Kidney (tenési el enlace a la derecha). Wow, increible, tabrajo emocional profundo, y art journal, me encanta, de esos que repetirías y repetirías, siento que he abierto la puerta a mis sentimientos, a mi yo profundo, a conocerme realmente quien soy y que quiero, y todo através del art journal, no suena fabuloso, y aún me quedan 2 semanas


Cursos que vienen imprescindibles

El primero para todo Art journalista que se precie, o aquellos que usan las palabras/letras como parte de su arte



Whimsical Words - Learn to Make Lovely Letters with Rhomany
Learn to make your own lettering for your journal and art work, without using templates, rulers or guides!

el otro día me quejaba de que siempre hago la misma letra, y va y me llega este curso por email, no puede ser, el universo me escucha, jajajjaja, empieza el próximo 17 de Febrero, en la red creada por Tam Laporte: Willowing (a mi me encontraréis allí, hay muchos cursos, muchos tutoriales, y mucho arte), la info del curso la tenéis en el apartado de "art classes by guest teachers"

y otro curso con una pinta estupenda (pintaza más bien) es el que realizará la artista que hay detrás de Tim's Sally (Mindy Lacefield)



Paint your story (solo con el nombre ya me enganchó) un viaje a través de la pintura, las acuarela, los pasteles, tintas..... el 9 de Abril empezará esta trepidante aventura de 6 semanas

a aprender y a divertirse

2 comentarios :

  1. El de letras me convendría a mi, quiero tatuare un nombre literario antiguo y hace siglos que no consigo dar con la tipología de letra perfecta :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, has buscado en esta web? http://www.dafont.com/es/

      Eliminar