domingo y deseos

Primero agradeceros todos los comentarios que me dejáis, sois maravillosos, no sabéis la ilusión que me hace cada uno de vuestros mensajes, y como me animan a seguir adelante.

Este domingo Dani nos dejó solicas y se fue a esquiar (yo y la nieve no nos llevamos), pero Ari , mi querida amiga que nunca me falla, vino a hacerme compañía y de paso a tunear un libro de recetas. Mirar la que liamos en la mesa

el lío

Pulo no se perdió ni uno de sus movimientos. Me encantó pasar un día tranquilo en casa entre amigas y papeles, deberíamos repetirlo más amenudo, y el resultado espectacular, hasta me han entrado ganas de ir a por un libro de recetas y tunearlo, jajajja, y eso que no sé cocinar (yo y la cocina tampoco nos llevamos)

llibre

y esto es solo la portada, por dentro decoró todos los separadores, precioso. Y de postre.....

el postre
ay que rico estaba.

Mañana os enseño una foto de Enya disfrazada de caperucita, que estaba más bonica, y las páginas de estos días. Ahora mirar esta casita:

My little house

Esto es un ejercicio del curso Life Book, dibujar una casa, escribir detrás los deseos o metas que te gustaría lograr y "liberar tu casa de los deseos al universo", tachánnnnn, y como se libera? pues la profesora, Connie Hozvicka de Dirty Footprints Studio, propone atarlo a un globo de helio y dejar que el viento se lo lleve, pero yo no soy muy fan de estos globos, siempre me los imagino flotando en el mar y comiendoselo una tortuga(aixx, seguro que algún día leí algo así y ya no me lo puedo quitar de la cabeza) he pensado en lanzar la casita al mar, aunque igual también se la come una tortuoga y acaba intoxicada con las acuarelas, o enterrarla en una maceta y plantar flores, se os ocurre alguna idea más?