Navigation menu

domingo y deseos

Primero agradeceros todos los comentarios que me dejáis, sois maravillosos, no sabéis la ilusión que me hace cada uno de vuestros mensajes, y como me animan a seguir adelante.

Este domingo Dani nos dejó solicas y se fue a esquiar (yo y la nieve no nos llevamos), pero Ari , mi querida amiga que nunca me falla, vino a hacerme compañía y de paso a tunear un libro de recetas. Mirar la que liamos en la mesa

el lío

Pulo no se perdió ni uno de sus movimientos. Me encantó pasar un día tranquilo en casa entre amigas y papeles, deberíamos repetirlo más amenudo, y el resultado espectacular, hasta me han entrado ganas de ir a por un libro de recetas y tunearlo, jajajja, y eso que no sé cocinar (yo y la cocina tampoco nos llevamos)

llibre

y esto es solo la portada, por dentro decoró todos los separadores, precioso. Y de postre.....

el postre
ay que rico estaba.

Mañana os enseño una foto de Enya disfrazada de caperucita, que estaba más bonica, y las páginas de estos días. Ahora mirar esta casita:

My little house

Esto es un ejercicio del curso Life Book, dibujar una casa, escribir detrás los deseos o metas que te gustaría lograr y "liberar tu casa de los deseos al universo", tachánnnnn, y como se libera? pues la profesora, Connie Hozvicka de Dirty Footprints Studio, propone atarlo a un globo de helio y dejar que el viento se lo lleve, pero yo no soy muy fan de estos globos, siempre me los imagino flotando en el mar y comiendoselo una tortuga(aixx, seguro que algún día leí algo así y ya no me lo puedo quitar de la cabeza) he pensado en lanzar la casita al mar, aunque igual también se la come una tortuoga y acaba intoxicada con las acuarelas, o enterrarla en una maceta y plantar flores, se os ocurre alguna idea más?

13 comentarios :

  1. Qué bonito ha quedado ese libro de recetas!! A mí si me gusta cocinar, algún día me animaré a hacerme uno y escribir todas mis recetas para que las hereden mis nietos ;) Por cierto, Pulo es un santo, Estrellita habría tardado 20 segundos en tirar todos los papeles al suelo y meterlos debajo de estanterías que sólo Hulk puede mover.
    Yo tampoco haría lo del globo de helio por la misma razón que tú.. Cuando tengo que tirar una bolsa a la basura (porque esté rota, que si no la reutilizo, claro) me entretengo en cortarle las asas, no vaya a ser que llegue al mar. Y lo mismo con los aritos de plástico que unen las latas de refrescos. Por eso yo me decanto por la opción de la maceta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja, será que Estrellita es muy creativa, yo hago lo mismo con los aritos y las asas, siempre pienso que soy la única, ahora cada vez que lo haga me acordaré de ti

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mira esto....... alomejor es esto lo que les pasa http://www.youtube.com/watch?v=9vtvziS1XRQ


    Yo usaria esto.........http://www.youtube.com/watch?v=YIHlCpIY4ss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abadesa que video tan bonito me encanta, siempre encuentras cosas preciosas

      y el segundo también, voy a ver si encuentro como se hace

      gracias

      Eliminar
  4. Me ha gustado el libro de recetas, tmb yo kizá me haga uno algún día. La casita de los deseos y metas me encanta!!!es una idea muy bonita!!!! k tengas un feliz día!!! Me encantará ver a Enya de Caperucita...muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te guste

      Eliminar
  5. ¡Qué día más bien aprovechado!
    Hace bastante tiempo que no me paso por aquí (mátame, me dejo ^_^), pero al ver lo del libro de recetas y esa casita tan mona, por cierto, la idea de enterrarla me parece la mejor ;) me ha recordado el porqué siempre me ha gustado tu blog.

    Un besete
    PD: Quedo a la espera de ver Enya disfrazada.

    http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me has recordado que yo hace también tiempo que no apso por tu blog, ahora mismito voy a ver tus looks

      Eliminar
  6. Una manera muy bonita de pasar el día! La libreta de recetas te ha quedado muy bonita y el postre debía estar buenísiiiimo, ja,ja. Te he conocido a través del blog de Marta, Una mujer con un cutter. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marbel, bueno no, estaba buenísimo, y bienvenida espero que te guste este sitio y recibas todo el amor que intento transmitir dia a dia

      Eliminar
  7. ¡Qué pena que el postre sólo se pueda disfrutar virtualmente! Este seguro que no lo has preparado en la cocinita de Enya...je,je,
    Un beso y una sorpresita para ti en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjaja, noooooo, era comprado en la pastelería, jajjaja, gracias por tu sorpresita, me ha encantado

      Eliminar