Ejercicio, animadora, receta y...

Hoy tengo tantas cosas que contar que no sé si podré contarlas todas, jejejje

Sigo con mi "vida sana" pasito a pasito, esta semana he dejado el capuccino chocolateado para las tardes y estreno las mañanas con un buen smoothie the frutas, ummmm.Y hoy he empezado el programa de entrenamiento del juego active sport 2 de wii, es bastante divertido y los ambientes son muy inspiradores, jejejje, pero para animación la de Enya, que se sentó en el sofá a ver que hacía, y me aplaudía a cada ejercicio que acababa, ajajajja, después bajo e intentaba hacer ella los ejercicios, jajajja, que panzada de reír, cuando tocaba correr, se iva por el pasillo y las habitaciones y volvía, y se volvía a ir, vamos, que creo que ella ha hecho más ejercicio que yo.

hacienzo ejercicio

Después una comida sana, rápida y sencilla para las dos
Ensalada de Garbanzos

Ensalada de garbanzos

- bote de garbanzos cocidos
- cebolla
- pepino
- tomate
- olivas
- aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta

No sé si vale la pena explicarla con lo sencillita que es. Salteamos los garbanzos con cebollita hasta que esten doraditos. Reservamos.
Preparamos la ensalda, troceando el tomate, el pepino, un poco más de cebolla, y las olivas. Añadimos los garbanzos ya templados, mezclamos, aliñamos al gusto y a COMER.
A Enya le puse en el plato los ingredientes separados, sin cebolla y sin olivas y le ha encantado.
ahora uno de los garabatos que andan por mi journal, es un piropo para todos vosotros
YOU ARE BEAUTIFUL

y una propuesta (ya os advertí que tenía muchas cosas que contar) ayer navegando por este mundo de blogs, me encontré con , The Receiving Project, durante 32 días recivis unos emails inspiradores que te ayudarán a estar atentos a los regalos que el universo nos hace cada día, me parece precioso, porque a veces, no valoramos las pequeñas cosas bonitas de la vida, que son unos regalos aún más maravillosos (al menos para mi) que cualquier cosa material, y aunque mi día aún no ha terminado, ya he tenido algunos regalines, como:

- el colgante pájaro ya tiene dueña
- Enya me ha dejado hacer 30 minutos de ejercicio y me ha animado de mientras
- invitación para el "Right-Brainers in Business Video Summit" desde el 27 de febrero al 9 de MArzo, videos sobre creatividad y negocios creativos, magnífico.

y hasta mañana sigo esperando, y vosotros que podeis agradecerle hoy al universo?