Navigation menu

Ejercicio, animadora, receta y...

Hoy tengo tantas cosas que contar que no sé si podré contarlas todas, jejejje

Sigo con mi "vida sana" pasito a pasito, esta semana he dejado el capuccino chocolateado para las tardes y estreno las mañanas con un buen smoothie the frutas, ummmm.Y hoy he empezado el programa de entrenamiento del juego active sport 2 de wii, es bastante divertido y los ambientes son muy inspiradores, jejejje, pero para animación la de Enya, que se sentó en el sofá a ver que hacía, y me aplaudía a cada ejercicio que acababa, ajajajja, después bajo e intentaba hacer ella los ejercicios, jajajja, que panzada de reír, cuando tocaba correr, se iva por el pasillo y las habitaciones y volvía, y se volvía a ir, vamos, que creo que ella ha hecho más ejercicio que yo.

hacienzo ejercicio

Después una comida sana, rápida y sencilla para las dos
Ensalada de Garbanzos

Ensalada de garbanzos

- bote de garbanzos cocidos
- cebolla
- pepino
- tomate
- olivas
- aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta

No sé si vale la pena explicarla con lo sencillita que es. Salteamos los garbanzos con cebollita hasta que esten doraditos. Reservamos.
Preparamos la ensalda, troceando el tomate, el pepino, un poco más de cebolla, y las olivas. Añadimos los garbanzos ya templados, mezclamos, aliñamos al gusto y a COMER.
A Enya le puse en el plato los ingredientes separados, sin cebolla y sin olivas y le ha encantado.
ahora uno de los garabatos que andan por mi journal, es un piropo para todos vosotros
YOU ARE BEAUTIFUL

y una propuesta (ya os advertí que tenía muchas cosas que contar) ayer navegando por este mundo de blogs, me encontré con , The Receiving Project, durante 32 días recivis unos emails inspiradores que te ayudarán a estar atentos a los regalos que el universo nos hace cada día, me parece precioso, porque a veces, no valoramos las pequeñas cosas bonitas de la vida, que son unos regalos aún más maravillosos (al menos para mi) que cualquier cosa material, y aunque mi día aún no ha terminado, ya he tenido algunos regalines, como:

- el colgante pájaro ya tiene dueña
- Enya me ha dejado hacer 30 minutos de ejercicio y me ha animado de mientras
- invitación para el "Right-Brainers in Business Video Summit" desde el 27 de febrero al 9 de MArzo, videos sobre creatividad y negocios creativos, magnífico.

y hasta mañana sigo esperando, y vosotros que podeis agradecerle hoy al universo?

12 comentarios :

  1. Tomo nota de tu receta, por aquí también estamos en lo de la vida sana, aunque nos cuesta un poco. Tu hija es preciosa. Y el dibujo extraordinario. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estes más animado!!!feliz día..muakkks

    ResponderEliminar
  3. De camino al trabajo ya es de día,los días han empezado a alargar las horas de luz.Parada en los semáforos de la nacional puedo mirar el mar, algo movido pero ya muy azul. Cociné crema de puerros, calabaza y patatas para 134 personas,y hubo niños que quisieron repetir, de segundo lomo a la plancha con calabacin al horno que es de esas cosas que al que le gusta, le gusta mucho mucho y al que no le gusta no quiere ni olerlo. Yo no hice ejercico pero prometo ir almenos 30 minutos a andar con el Roc.
    Cuidate guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía lo grande que esta ya Enya.. mira que es mona >3<

    ResponderEliminar
  5. Enya es la mejor animadora que podías tener!!
    Regalos de hoy: He comido un guiso cocinado por mi madre (como la comida de la madre de una no hay ninguna!) y después de comer me he dado un paseo al sol y sin abrigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...traigo
      sangre
      de
      la
      tarde
      herida
      en
      la
      mano
      y
      una
      vela
      de
      mi
      corazón
      para
      invitarte
      y
      darte
      este
      alma
      que
      viene
      para
      compartir
      contigo
      tu
      bello
      blog
      con
      un
      ramillete
      de
      oro
      y
      claveles
      dentro...


      desde mis
      HORAS ROTAS
      Y AULA DE PAZ


      COMPARTIENDO ILUSION
      WILMA

      CON saludos de la luna al
      reflejarse en el mar de la
      poesía...




      ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

      José
      Ramón...

      Eliminar
    2. preciosa, muchas gracias

      Eliminar
  6. Hola! me ha encantado tu post, muy inspirador y animador! somos muchos los que buscamos nuestro camino y una vida más creativa y creo que tu lo estás consiguiendo. Me apunto literalmente la receta porque no se cocinar y esta parece muy rica y sencillita. A mi el Universo me hace también muchos regalos, el otro día una bloguera me enseño que las lineas de la máquina de coser sirven para hacer las costura rectas. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, has mirado de crearte una tienda en etsy, no se como funciona, pero ahi puedes vender tus cositas y lo verá más gente... Ah! you are so beautiful too!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa me ha encantado tu comentario, si tengo una en etsy, pero la verdad es que un poco abandonada, debería prestarla más atención

      Eliminar
  8. Es muy gracioso ver a la gente jugar a la Wii :)) Me gusta mucho la idea del Receiving Project, pero no sé si será buena idea apuntarme... o quizás sí, lo que tengo claro es que si lo comienzo no me gustaría quedarme a medias :))

    ResponderEliminar
  9. ufff que fuerza de voluntad lo de hacer ejercicio!! ya me dirás como lo haces que yo nunca me pongo..

    ResponderEliminar