Enyta caperucita

aqui está....

Mi caperucita

a que estaba guapa, el disfraz se lo hizo mi suegra, capita, faldita y delantal. Se lo pasó pipa el sábado viendo tanto niño en la calle disfrazado, le dio por perseguir a un nene disfrazado de pitufo y no había manera de que le dejara en paz, pobre niño, jajjaja.

Pues hoy no puedo enseñar las páginas porque sin querer eliminé las fotos y ahora tengo que volver a hacerlas, ay que patata soy a veces. Perooooooooo.... os enseño otra cosita, ya tengo los dos colgantes acabados, mis dos primeros colgantes, tenían que ser más pero el ordenador y la impresora han dejado de hablarse, viva, vuelve la racha de cosas que dejan de funcionar de la noche a la mañana, yuhuuuuu

Mirar uqe bonicosss

Gato
Colgante gato

Pájaro
Colgante pájaro

mi email para lo que querías: atiasroom@hotmail.com

y si aún no os habéis unido a la página de facebook ya estáis tardando (ay que mandona ha sonado, no?) jajaja, allí pongo varios videos y enlaces interesantes, no os lo perdais, tenéis el enlace a la derecha

Gracias Marta de una Mujer con un cutter por incluirme en tu lista de blogs inpiradores, no hay mejor forma de alegrarme el día.

7 comentarios :

  1. Hay que ver lo guapa y alegre que es Enya! La caperucita más feliz, sin ninguna duda! :))Y el colgante del gatito me tiene enamorada!

    ResponderEliminar
  2. Enya está totalmente metida en el papel, felicísima paseando por el bosque! Es la Caperucita más guapa, sin duda! ¿No le hiciste una foto con el pitufo? Qué combinación tan rara, jeje..
    Me gustan mucho tus colgantes, esperemos que la reconciliación impresora-pc llegue pronto...

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa Enya, es una muñequita de cuento!.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Está divinaaaaaaaa!!!
    Tu suegra no veas qué manitas tiene :D Cuánto talento en la familia!

    Y me alegro de que te pongas a hacer tu propia gama de accesorios! *_*

    ResponderEliminar
  5. Tu hija está preciosa, y los colgantes son maravillosos, haber si se entienden la impresora y el pc y nos enseñas más cosas como estas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. gracias a todas, sois unos soletes

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, lo de ya estais tirando... (que familiar me resulta, me has trasladao a mi pueblo por un segundo, jejeje)
    Besicos.

    ResponderEliminar