Navigation menu

Kititota y el globo nena

Primero una foto de mi Kiti Kitita Kititota (así con sus 3 nombres como me gusta a mi decirle, por cierto, hace poco, revisando sus papeles de adopción descubrí que su nombre es en realidad Kittiara, de ahí kitti, y yo que pensaba que era la típica kitti a secas y resulta que tiene un señor nombre, jajajaja, y me entero ahora casi 4 años después)

Kitita Kitota

a que no se puede ser más guapa?... ay mi Kiti Kitita Kititotaaaa.....y ahora os presento al globo nena como dice Enya, esta mañana estaba cansadita de entretenerla así que le inflé un globo y le dibujé una cara, pues vaya si le ha gustado, "gobo nena, NENAAAAA, guapa nenaaaa, gobo....MAMA MAMA, gobo nena"

el globo nena

después de un rato, mirándola, otro rato tirándola para arriba a cojido un lápiz y ha intentado dibujar o hacer ver que dibuja ella también en el globo, pa mi que le quería añadir unas pecas al gobo nena, jejejejeje

el globo nena con Enya

4 comentarios :

  1. Me encanta!!!k niña tan bonita!!!un besazo..muakkks

    ResponderEliminar
  2. aaah el globo-nene está genial!! Tu gatita y tu niña preciosas!
    Me encantan tus refelxiones aquí. Por lo de ayer hoy seguro que es otro día, ¿verdad? Roma no se ha construido en un día...que es lo que me suelo decir cuando siento que no avanzo, que todo sigue igual, que pienso que nunca llegaré a acercarme más a mis sueños. Estás en un camino estupendo, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  3. Kittiara es un nombre precioso, no podía ser de otra forma siendo una gatita taaaan mona!! Los niños tienen en común con los gatos que no necesitan juguetes demasiado complejos para entretenerse.

    ResponderEliminar
  4. Vaya gata tan guapa... ¡y vaya preciosidad de niña! Me ha encantado esta entrada tan llena de alegría

    ResponderEliminar