La reina Atia y .....

Hoy vuelvo a empezar el post con una foto gatuna, esta vez de la reina de la casa, ATIA

Atia

es una gata gata, de esas que jamás lográs cojer en brazos pero cuando menos te lo esperas viene a pedirte mimines, que desaparece cuando hay visitas y se enfada cuando te vas de vacaciones, y te mira con odio cuando vuelves, es la que trama todas las gamberradas, roba comida cuando te despistas, abre cajones y armarios .... en fin, lo dicho, una gata gata. Este blog no se podía llamar de otra manera.

Ahora unas cositas que estoy preparando....
colgantes
os gustan? unos colgantes con algunos de mis dibujos, me falta añadirles un detallín y estarán listos, me hace mucha ilusión.

y os prometí hace tiempo una foto del estudio, aún me falta algún cuadro más y no siempre está así, la mayoría de veces está mucho peor, XD!!

Estudio

mi última página del jornal: "la felicidad es una puerta que se abre desde dentro" , estos días me he dado cuenta de lo importante que es la quietud, tener aunque sean 5 minutos al día para estar presentes, ponerte una música inspiradora y simplemente, respirar....

la felicidad

8 comentarios :

  1. Me encantan los colgantes!!!kiero verlos todos!!! muakk artísta...

    ResponderEliminar
  2. qué chulos los colgantes! tus gatos son preciosos...ay como me gustaría tener uno..pero de momento imposible (bueno, imposible para lo que yo quiero para mi gato/a...un mini apartamento urbano no me parece lo más adecuado..me crié con gatos, pero en el campo).
    Wilma, eres toda una poeta, es muy bonito como escribes, las palabras y frases que leo aquí siempre me llega directos al corazón. Y tu pintura maravillosa, sensible y delicada. Seguiré encantada tu camino.
    Gracias por tus comentarios, que siempre me hacen much ilusión. Y justo el libro de Sarah Ahearn lo leí hace poco! Lo de las partes de los cuadros que me gustan más me pasa siempre e incluso me enfado pensando que por qué no consigo un buen cuadro que sea bueno del todo. jeje, todo parte del camino del artista..

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los colgantes. Pero lo que me da envidia de la insana es una cosa que he visto en la foto del estudio... ¿Tienes de verdad un lavabo en el que llenar los tarros de agua y lavar los pinceles y las máscaras....? ¡Yo tengo que bajar un piso y volverlo a subir cuando quiero cambiar de color!

    ResponderEliminar
  4. Atia, espectacular.
    Los colgantes... quiero uno con gato!!
    Tu estudio, acogedor!
    Y tu última página interesantísima.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Son super bonitos los colgantes, me encantan tus dibujos, transmiten mucha ternura y delicadeza.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colgantes Wilma y la última página muy bonita...

    ResponderEliminar
  7. Hola! no sé como llegué a parar a tu blog, pero desde entonces te sigo. Yo también estoy en ese camino de re-encontrar mi creatividad y de buscar la forma de vivir profesionalmente de una forma más "artística".
    Me gusta mucho lo que haces, no te desanimes si no vendes cositas. Estoy segura de que "te llegará" la manera de vivir de tu arte.
    Has leído "El camino del artista", yo estoy con ello a ver si me ayuda a creer en mí!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidad de colgantes!!!!!!! El del gatito me encaaaaaaaaanta (en realidad son bonitos los dos, pero el del gato tiene algo especial). Si algún día te animas a vender seguro que te va fenomenal.

    Un beso enorme. :D

    ResponderEliminar