Navigation menu

más páginas y doy gracias por....

Os enseño las páginas de estos días, y una mala noticia, mi moleskine se está agotando y tampoco tengo hojas acuarela, este finde tendré que comprar sin falta, como me quede sin y me de la locura de pintar me veo haciendo art journal en las paredes de casa, jajjaja, os juro que esto es una de mis fantasías (no sexual, eh), jajjaa, cuando me vuelvo loca pintando miro la pared y pienso oixxx como me gustaría extenderme más allá del papel, si tenéis niños es algo maravilloso que les reservéis alguna pared para que pinten, mi hermana y yo teníamos una habitación entera, jajajja, que bien nos lo pasabamos, mis tios, padres, primos todos habían dejado su arte en aquellas paredes, la pena es que nos fuimos de ese piso y , claro, las paredes no te las puedes llebar. Voy a buscar una foto y os la enseño.

No recuerdo en que libro de Isabel Allende, y creo que hablaba de ella, que también tubo una pared, pero en su caso fue para escribir todos sus pensamientos.

uff, como me he enrrollado...jeje...recuerdos. Bueno a lo que iba, mis páginas

una frase para pensar: "Abandonar puede tener justificación, abandonarse no la tiene jamás" Ralph Waldo Emerson
frase

no olvidar: esta cara no me gusta mucho como quedó, pero recordar que simpre hacemos lo mejor que podemos en cada momento, así que celebro también aquellas páginas que no me gustan tanto, :)
no olvidar

Mis acciones favoritas, ¿habrá algún trabajo o cosa que pueda hacer en esta vida que las reuna a todas? si tenéis alguna idea, la necesito, por cierto, me ha faltado añadir "guiar", me encanta esta palabra (ostras y "crear" tampoco la he puesto, jurrr)
mis acciones

Serena, adoro a esta sirenita en calma, tranquila y serena
Serena

y hoy, mi segundo día con la intención de recibir regalos por parte del universo, hoy una niña a caído literalmente a mis pies, en la calle, la he ayudado a levantarse, y su madre me dio las gracias con una amplia sonrisa, y yo.... recordé lo maravilloso que se siente uno cuando ayuda y hace feliz a los demás, sin esperar nada a cambio... desde un corazón sincero

Namaste

3 comentarios :

  1. ¿Cómo has hecho esa primera página tan hipnótica? Me encanta como te envuelve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hipnótica y caótica, el fondo con una toallita de culito de nene con acrílico verde, fui cojiendo papeles de mi cajita de recortes, sin mirar y los iba pegando sin pensar demasiado, después empecé a merdear con las pinturas siempre formando los cículos, estampo sello y más círculos, pegue la frase y ya.

      Eliminar
  2. Buenos días y encantada de leerte! :)) A mi me gusta la cara que no te convence! La veo muuuy dulce! verdad que es genial cuando la gente te devuelve la mirada con una sonrisa? Deberíamos de sonreir más!

    ResponderEliminar