Navigation menu

preparando cositas

no, no me he fugado, sigo aquí, preparando muchas cositas para vosotros, tutoriales, printable.... a ver si me da tiempo

esta es mi última página del art journal, dedicada al reto de Shannon de A Free Spirit Life para este mes de febrero, juegar, reír y amar
play, laugh and love

estos días, aprovecho la siesta de "todos" para mi momento de relax y de journal
my time

Esta es nuestra tarjeta de San Valentín, os gusta? estoy preparando un tutorial para enseñaros esta técnica de pintura tan fácil y divertida
san valentine

de momento ir preparando el material: papel acuarela de 300gr de grosor, un lápiz, acuarelas, y alcohol (yo usé alcohol de 70º, dónde vi esta idea usaban vodka)

12 comentarios :

  1. Me he dado cuenta que nunca te comento en el blog y eso que no me pierdo ninguna de tus actualizaciones.Me encanta todo lo que haces y esa creatividad tan grande.

    Por cierto,te pongo el enlace del blog de una chica que conozco,mamá de una ex-alumna mia.
    Te encantará!!

    http://la-trasteria.blogspot.com/

    por cierto...si me buscas en su blog me encontrarás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oo gracias kitty, me encanta, on les coses velles sempre son belles, gracias por compartir, me hago seguidora ahora mismo, y encantada de verte por aquí

      Eliminar
  2. Me encanta ese lindo gatito con bigote!!!! y estoy deseando ver el tutorial...muakks guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que mañana ya lo cuelgo, es tan facilín

      Eliminar
  3. Pero qué foto tan maravillosa la del "momento siesta" *_*
    Y ese gato con bigote y pajarita!!!!

    ResponderEliminar
  4. I am SOOO in love with your laugh play love page. You have inspired me. I've just got to get my hands on my paints today. It's raining here and that sounds like a wonderful way to spend the afternoon. I am so enjoying getting to know you and share Inside Out with you Wilma!! xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you so much Shannon , I'm enjoying the e-course

      Eliminar
  5. Eh!! ese gato tiene bigote!! jeje!!
    Con la foto de la siesta me han entrado unas ganas tremendas de dormirme una de esas siestas de fin de semana, tirada en el sillón con los gatos encima y el sol entrando por la ventana... mmmmmmm...

    ResponderEliminar
  6. Eso sí es una foto que rezuma relax!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno no todos los dias lo puedo disfrutar pero cuando lo hago lo parovecho sin duda para relajarme

      Eliminar