Navigation menu

simplificar, organizar y alcanzar tus metas

Hoy os presento a mi salvadora, Mayi Carles; artista, diseñadora, editora y coach. Su blog es mi visita obligada cada semana, y siempre, consigue animarme y sacarme una sonrisa.
Es la creadora de "life is Messy Planners", un conjunto de 26 printables, planificadores que te ayudan a enfocar tus grandes ideas + escribir tus objetivos + conceptualizar tus proyectos gigantescos + descifrar tus tareas + transformarlos en acción.
planers

Como ella misma dice, la gente que falla a la hora de conseguir sus metas, no es porque sean estúpidos o incapaces, la razón por la que la gente no consigue sus metas+sueños es porque no planea como conseguirlos.
En febero comenzó el Life is Messy Bootcamp que además de incluir los Planners, añade un curso de 6 módulos para realizar a tu ritmo y desde casa, para pasar del modo "por hacer" al modo "en acción", yo ya he empezado, jejejeej, me encantó ver compañeras blogueras españolas en el grupo de facebook que compartimos las alumnas del Bootcamp, gracias a la ayuda de Mayi y a ellas podéis ver mi página "about" en el blog (clickar en la pestañita de arriba).
Uniros a esta aventura de organizar tu vida y conseguir tus sueños, más aún si tu sueño es vivir de tu "arte" ya sea pintura, dibujo, fotografía, granjera o ganchillera, en resumen, vivir haciendo lo que más te gusta, los Planners, te encantarán (yo los adoro) y te resultaran muy útiles (clickar en la siguiente imagen donde encontraréis más información y abajo del todo los enlaces para conseguirlos):
Ad

pero si quieres de verdad dar un giro en tu vida, únete al Bootcamp (yo estoy allí, :P, clickar en la siguiente imagen para más info y abajo del todo el enlace para unirte al Bootcamp)

Ad

5 comentarios :

  1. Thanks for sharing all this info! It looks very interesting and amazing! I am really too busy right now, but who knows, one day, I will give this as a treat to myself :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Creo que esto puede ser muy útil tanto para el ámbito artístico como para otros ámbitos! Ahí voy! A explorar! Siempre me fascinan los cursos en los que participas! jiji

    ResponderEliminar
  3. Vaig estar mirant i té bona pinta. Jo m'he apuntat a un projecte una mica menys ambiciós, però divertit! http://30daysoflists.com/

    ResponderEliminar
  4. ojalá yo pudiera organizarme tan bien, por lo general soy un caos de persona con una casa llena de postits!

    ResponderEliminar
  5. ui esto es interesante..tengo que echar un vistazo. ¡gracias por compartir! un beso, Barbara

    ResponderEliminar