Navigation menu

tortola, mediocridad y art journal

bueno hoy no llevo bien el día de San Valentín, llevo ya varios días así, sintiendome bastante mediocre en lo que hago, sé que es algo normal, y que todos pasamos por estas fases de "no soy suficientemente bueno", "jamás llegaré a nada", bla bla blablablabla..... y me intento decir "no, no es verdad", "ya verás como sí", "sigue adelante", "no necesito pensar esto..." pero mi yo crítica es tan gritona como yo, cuanto menos caso le hago más pesada está, XP!! en fin, me he preparado un buen capuccino chocolateado y mi tazón favorito, de momento sigo adelante, no abandonaré, aunque sea solo por lo bien que me lo paso....
Capuchinon

y estás son algunas de mis últimas páginas:
where you need to be

doodles

cat and doodles

y de las más divertidas, machas de pintura con forma de......
manchas de pintura con forma de.....

y mi mancha preferida
mi palomita

yo creo que la tortola vecina tiene mucho que ver, hace unas semanas que la veo en frente de mi balcón, está siempre sola, y tiene pinta de tristona, siempre en un rinconcito, infladita, mirar, la veis?
tortola

he puesto pan en mi blancón y la he llamado, pero nada, me mira, me ve, pero nada, durante la mañana se va, y luego al mediodía regresa, así que ya me veis todas las mañanas mirando a ver si veo a la tortolita, jajajja, como no tengo cosas que hacer....

2 comentarios :

  1. Desde que me levanto hasta que salgo de casa (unas 3 horas apox.) me asomo a la ventana cada 15 minutos o menos para vigilar a la gata negra que vive solita en el tejado de enfrente. Y en cuanto llego a casa por la noche me vuelvo a asomar para comprobar si está. Como ves, cada loco con su tema!
    Y no te agobies pensando en si eres o no eres lo suficientemente buena. ¿buena para qué? ¿acaso no disfrutas con lo que haces? pues ya está! A mí me gusta muchísimo, si te sirve de algo!

    ResponderEliminar
  2. La mediocridad no tiene nada que ver contigo, preciosa. Tú lo has dicho, son etapas, pero para nada. Eres una artista de corazón dulce y eso se plasma en todas las cosas que haces.
    ¿La tórtola tiene nido? ¿Estará criando o algo? Puede que si dejas pan a la larga se acerque, más que nada porque tendrá miedo ¿no?

    ResponderEliminar