Navigation menu

Tutorial acuarelas+alcohol

Llegó el momento, recordáis mi tarjeta de San Valentín?

san valentine


Pues vamos a hacer una igual, volvemos con los materiales:

- Papel acuarela 300gr de grosor (lo encontraréis en las tiendas de bellas artes, cortar el tamaño que queráis de tarjeta)
- Acuarelas (el color que queráis)
- Lápiz y un pincel
- Alcohol de 70º (supongo que de 90º también servirá, incluso lo he visto hacer con vodka)

Vamos allá

1- Dibujamos a lápiz un corazón en nuestro papel acuarela

Tutorial San valentín

2- Pintamos el corazón con acuarela no demasiado diluida

Tutorial San valentín

3- Rápidamente y sin dejar secar la pintura vamos dejando caer gotas del alcohol en el interior del corazón, desde el interior hacia fuera (esto es solo cuestión de pulso)

Tutorial San valentín

4- Dejamos secar. Podemos hacer varios colores mirar que bonitos:

Tutorial San valentín

si lo hacéis no dudéis en enseñarmelo, me hace mucha ilusión verlos, y si no os atrevéis (os animo porque además de facilito es divertido) podeís adquirir estas tres tarjetas que he hecho en el tutorial en mi tiendecita, AQUÍ

graxiasssss

12 comentarios :

  1. El hacerlo con Wodka tiene que ser la caña, te tomas un chupito y otro para el corazón y así hasta que te termines la botella eso si, corre peligro de terminar el corazón hecho una coliflor
    Preciosos los corazones Artistaza!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjaja, seguro, aunque tiene que ser divertido

      Eliminar
  2. ¡Gracias por el tutorial! ¡Quedan preciosas las tarjetas!
    ¿¿Wodka??. ¿Vale el pacharán? je,je...es lo más parecido que tengo aquí, éso o colonia de la niña....
    Bueno en serio..¡me han encantado!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues igual te sirve, supongo que depende los grados de alcohol

      Eliminar
  3. Voy a probarlo ya! Es una técnica chulísima. Con que me queden la mitad de bonitos que a ti me conformo.

    ResponderEliminar
  4. es precioso Wilma!! y súper sencillo
    Lo probaré!!

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa más bonita!!! :D
    Qué harás con tu tarjeta de San Valentín? Enmarcarla?

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el tutorial,quizá lo haga!!!muakks..feliz día

    ResponderEliminar
  7. Que guapo! lo tengo que probar! y ese color lila es genial..puede que lo pruebe en clase con los alumnos no?

    ResponderEliminar
  8. Que chulas y que fácil, esto hay que probarlo hoy mismo! Besos!

    ResponderEliminar