Navigation menu

Volvemos con la tiendecita

y que ilusión me hace, volver con la tiendecita y esta vez con cositas llenitas de amor y pasión, de mi mundo de papel y pinturas.

Un minicuadernito de papel acuarelas, se me ocurren tantas cosas que hacer con él que he estado a punto de quedarmelo, jejeje. Pensaba en poner fotos pequeñitas de Enya y decorarlo con cintas bordadas y botones, o escribir frases bonitas, o como jounal de alguna semana especial....

Como estamos en el mes del amorrrrr (o que cursi soy, lo sé), le he añadido dos corazones que pinté y una florecilla de ganchillo.
Mini cuadernito

Pulo creo que también se lo quería quedar (ooo también podría usarlo con fotos de los gatos, a dos por gato lleno el cuadernito, jajajjaa)
Pulito está enamorado

Lo encontraréis en mi boutique (si no me arrepiento antes y me lo quedo, :))

El martes pondré el tutorial de la tarjeta de san valentín, ya tenéis los materiales? los recuerdo: papel acuarela de 300gr de grosor, lapiz, acuarelas, pincel y alcohol de 70º

4 comentarios :

  1. Es impresionante que alguien pueda hacer cosas tan bonitas y sorprendentes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Gris, me alegro que te guste

      Eliminar
  2. Yo lo llenaría con fotos de gatos, ya sabes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como no, seguro que quedaría precioso

      Eliminar