Navigation menu

Acabando mi moleskine

es mi primer cuaderno de arte que acabo, bueno y el primero que empiezo, algunas páginas son más bonitas que otras, pero la finalidad no era pintar cosas bonitas, sino expresarse, experimentar y disfrutar. Y sí, lo conseguí, utilizar las pinturas y el pincel cuando sentía algo dentro que necesitaba sacar, y las palabras no servían; experimentando con los dedos, con el agua, y mil y un recortes, pero sobretodo,me lo he pasado genial, muchas veces poniéndome mi música favorita y dejándome llevar, cantando a medida que pintaba y salpicaba con agua.

Mis últimas páginas

goddess circle

simplificar

om suryay namaha

esta la realicé oyendo este Mantra

os atrevéis a probarlo?, venga, os propongo este reto creativo:

Pintando música
cojer una hoja papel acuarela o papel grueso, poneros esa canción que os hace volver locos o os hace entrar en total relax (a mi depende del día me pongo mantras o a the Queen, jajajaj), y poneros a pintar sin pensar en "que pinto" simplemente déjate llevar, coje los colores sin mirar demasiado, y no importa si es bonito o feo, si combinan o no, da igual, lo importante es pasárselo bien.

Si lo haces y te apetece compartirlo, escríbeme un email adjuntando una foto o el link si lo habéis publicado en vuestro blog, el lunes que viene enseñaré mi reto y el de vosotros.

vamos a volvernos un poco locossss

9 comentarios :

  1. Es fantástico dejarse llevar... Me encanta la página de Goddes circle, por cierto

    ResponderEliminar
  2. Escuchare algo que me encanta y te cuento, vale.

    Abrazos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Wilma has sacado todo el arte que llevas dentro y lo que te queda todavia por sacar, las moleskine son geniales sobre todo la de papel de acuarela tan gordo tan maravilloso que puedes hacer de todo en el. Mil gracias por enseñarnos tus genialidades y ahora a por otro moleskine que el que has acabado se ha convertido en un tesoro para ti.

    ResponderEliminar
  4. Esa espiral maravillosa en las últimas páginas de tu moleskine me ha encantado!!!!
    Por cierto quiero una foto de la moleskine, seguro que le has personalizado las tapas :D

    ResponderEliminar
  5. preciosas todas, a mi me encanta la chica del pelo naranja, me encanta como aplicas texturas a tus creaciones. A mi me cuesta muchísimo pensar en como rellenar los espacios vacíos... Yo ando malita :_( pero intentaré llevar a cabo tu reto, espero me dé tiempo hasta el lunes!

    ResponderEliminar
  6. La moleskine tiene buena pinta, tiene las paginas gorditas, no? es muy cara? debes estar contenta de haberla acabado, significa que estas creando! felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno!! Me lo imagino y ya siento el deseo de encontrar un rato para ponerme a trabajar con tu sugerencia!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Wilma! lo hemos hecho (quizá un poco tarde :( ) pero de una manera un tanto especial! ha sido genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi Sandra, es precioso, me emocioné al ver el video, de verdad, un beso

      Eliminar