Acabando mi moleskine

es mi primer cuaderno de arte que acabo, bueno y el primero que empiezo, algunas páginas son más bonitas que otras, pero la finalidad no era pintar cosas bonitas, sino expresarse, experimentar y disfrutar. Y sí, lo conseguí, utilizar las pinturas y el pincel cuando sentía algo dentro que necesitaba sacar, y las palabras no servían; experimentando con los dedos, con el agua, y mil y un recortes, pero sobretodo,me lo he pasado genial, muchas veces poniéndome mi música favorita y dejándome llevar, cantando a medida que pintaba y salpicaba con agua.

Mis últimas páginas

goddess circle

simplificar

om suryay namaha

esta la realicé oyendo este Mantra

os atrevéis a probarlo?, venga, os propongo este reto creativo:

Pintando música
cojer una hoja papel acuarela o papel grueso, poneros esa canción que os hace volver locos o os hace entrar en total relax (a mi depende del día me pongo mantras o a the Queen, jajajaj), y poneros a pintar sin pensar en "que pinto" simplemente déjate llevar, coje los colores sin mirar demasiado, y no importa si es bonito o feo, si combinan o no, da igual, lo importante es pasárselo bien.

Si lo haces y te apetece compartirlo, escríbeme un email adjuntando una foto o el link si lo habéis publicado en vuestro blog, el lunes que viene enseñaré mi reto y el de vosotros.

vamos a volvernos un poco locossss