clase y regalo para vosotros

Este domingo, Dani y Enya me dejaron un par de horitas a solas con mis pinturas, y pude adelantar alguna clase atrasada del Life Book, en particular, la clase con Mystele, una artistaza del mixed media que no conocía. Me encantó su clase, lo explica todo tan bien, y en muchas cosas coincidimos como lo de no pensar demasiado las obras e ir haciendo a medida que surge. Pasaros por su blog que tiene algunos videos muy interesantes y veréis su increíble obra.

ESta es sencillamente magnífica


Esto es lo que surgió de mis manos durante su clase, quise seguir lo que ella hacía pero con mi propio estilo, al final la cara no es nada especial pero tiene algo, es como si una parte de mi quisiera decirme algo, no sé. Qué os dice a vosotros? A mi ahora que la vuelvo a mirar parece como si me estubiera pidiendo un abrazo
clase con Mystele


y bien, estaba tan inspirada por esa clase llena de color, pinturas y papeles que ayer me lié con otra, esta vez, siguiendo un dibujo que hice hace tiempo.
Free printable

Os gusta? pues es para vosotros, solo os pido que no la utilizéis para uso comercial, es un regalín de mis manos para vosotros que siempre estáis ahí. Descargarlo e imprimirlo a color en papel o mejor en cartulina, ponerlo cerquita para recordar que siempre hay alguién que os quiere, y aunque a veces la televisión parece que nos diga lo contrario, en el mundo también hay mucho amor, amor que si te fijas no está tan lejos de ti.

PARA DESGARCAR LA PRINT HAZ CLICK AQUÍ