Navigation menu

clase y regalo para vosotros

Este domingo, Dani y Enya me dejaron un par de horitas a solas con mis pinturas, y pude adelantar alguna clase atrasada del Life Book, en particular, la clase con Mystele, una artistaza del mixed media que no conocía. Me encantó su clase, lo explica todo tan bien, y en muchas cosas coincidimos como lo de no pensar demasiado las obras e ir haciendo a medida que surge. Pasaros por su blog que tiene algunos videos muy interesantes y veréis su increíble obra.

ESta es sencillamente magnífica


Esto es lo que surgió de mis manos durante su clase, quise seguir lo que ella hacía pero con mi propio estilo, al final la cara no es nada especial pero tiene algo, es como si una parte de mi quisiera decirme algo, no sé. Qué os dice a vosotros? A mi ahora que la vuelvo a mirar parece como si me estubiera pidiendo un abrazo
clase con Mystele


y bien, estaba tan inspirada por esa clase llena de color, pinturas y papeles que ayer me lié con otra, esta vez, siguiendo un dibujo que hice hace tiempo.
Free printable

Os gusta? pues es para vosotros, solo os pido que no la utilizéis para uso comercial, es un regalín de mis manos para vosotros que siempre estáis ahí. Descargarlo e imprimirlo a color en papel o mejor en cartulina, ponerlo cerquita para recordar que siempre hay alguién que os quiere, y aunque a veces la televisión parece que nos diga lo contrario, en el mundo también hay mucho amor, amor que si te fijas no está tan lejos de ti.

PARA DESGARCAR LA PRINT HAZ CLICK AQUÍ

20 comentarios :

  1. Que bonitos Maltah!! <33333

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita! Por cierto, no sé por qué pero me ha hecho pensar en tu tía Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, pues ahora que lo dices, se parece bastante

      Eliminar
  3. Son preciosos !!!!!!
    gracias por el regalo,me encanta ;-)

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias por el regalo, besoss

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Wilma, por regalar y compartir.

    ResponderEliminar
  6. Fanny Sanchez13 marzo, 2012

    Gracias, los dibujos son preciosos y lo que dices tambien.

    ResponderEliminar
  7. gracias, es precioso, me lo he puesto de fondo de escritorio :)

    ResponderEliminar
  8. Jo qué detalle tan fantástico!!!
    Y además pelirroja, mi fetiche XD

    ResponderEliminar
  9. ¡qué bien Wilma! Veo que no tienes nada de enviar a Mystele!

    ResponderEliminar
  10. Gracias! En vez de imprimirla, igual me la pongo como fondo de pantalla en el ordenador!

    ResponderEliminar
  11. Puede que sea un comentario un poco tonto pero no puedo evitar fijarme siempre en el pelo de las mujeres-chicas que dibujas..me encanta, para ti debe ser sencillo pero me gusta mucho siempre los colores que eliges, el vuelo que les das..no sé, me llama la atención..

    ResponderEliminar
  12. denada, me alegro que os guste

    GRIS: que gracias tu comentaría, yo tengo mucho pelo y se me enreda mucho, así que de pequeña mi madre siempre me llevaba el pelo cortado como un niño, así que siempre he tenido una fijiación por los cabellos largos,jejeje,

    ResponderEliminar
  13. Has cambiado el encabezado del Blog! Me encanta! n___n Me das permiso para utilizar la imagen-regalo a su vez en un regalín que tengo pendiente? Creo que iría perfecta :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he cambiado ya varias veces, ahora creo que es la definitiva, jejeje, claro que te doy permiso, me encanta que teencante

      Eliminar
  14. Muchas Gracias!!! Me encanta tu regalo :)

    ResponderEliminar