DIY- bandejita

El otro día mientras hacía limpieza en los cajones del lavabo encontré este envase de cacao para labios, y la parte de atrás del envase me recordaba a esas bandejitas de metraquilato que tanto me gustan para dejar los anillos o las monedas, aunque de plástico, claro, jejeje. Pero decidí aprovechar la inspiración a ver que salía:
Envase

1.- Toma las medidas del fondo de la bandejita de plástico y recorta un papel bonito con esas medidas
2.- Pasa una lija por los cantos para envejecer un poquito (me encanta este acabado)
Lijar bordes papel

3.- Encolamos (con cola blanca) la parte de atrás de la bandejita, pegamos el papel, le damos la vuelta y apretamos bien con los dedos para sacar las burbujas de aire que hayan quedado.
Encolar y pegar

4.- Limpia con un paño húmedo los restos de cola que hayan quedado en los bordes.
5.- coloca en un sitio bonito y ponle las cositas que más te gusten


 Hacía mucho tiempo que buscaba una bandejita así, y sin dudarlo, esta es la que más me gusta.

Os ha gustado este tutorial? os inspira? os gustaría ver más? Para Mayo,estoy preparando un mes llenito de ideas y tutoriales, será nuestro Mes Creativo, estar atentos y preparar vuestras manitas.

8 comentarios :

  1. Me gusta la idea. Que bonita. Buena fin de semana para ti!

    ResponderEliminar
  2. Oh !!! Me encanta. te ha quedado muy bonita.Me parece que te voy a copiar la idea. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pues ha quedado muy bien! me gusta mucho el acabado del papel con la lija, lo había visto en trabajos de scrap pero no sabía como se hacía, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Qué apañada eres, me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!!pero quiero más!!!!estaré a la espectativa!!!feliz día.muaks

    ResponderEliminar
  6. como me ha gustado la idea!!!!!!
    te ha quedado chulísima la bandejita.
    No se si tengo algún envase para hacer uno pero he pensado que quizás queda bien hacerlo con la tapa de los Ferrero Rocher.Cuando pueda comer chocolate compraré una cajita
    jejjejejjejeee....

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas,

    Kitty, que buena idea, con la tapa de los ferreros quedará genial

    ResponderEliminar
  8. Requetebuena idea!
    Me lo apunto :)

    ResponderEliminar