Navigation menu

Eres Maravillosa

eres maravillosa

si, lo eres, en lo bueno y en lo malo, en tus creaciones preciosas y en las no tan preciosas, en las fotos donde te gustas y en las que no te gustas tanto, cuando ríes y cuando lloras, cuando te enfrentas a tus retos y cuando los dejas pasar, siempre , siempre eres Maravillosa, porque todos hacemos lo mejor que sabemos en el momento, porque todo lo que somos y creamos es la expresión de nuestra propia alma, de nuestra única forma der ser, la tuya.....

Cuadro entrada
Este cuadro tampoco me gustaba, quería hacer algo luminoso y alegre, y no se como, acabé dibujando algo melancólico, intenté aclarar lo colores y subir el tono de rosa.... pero no quería colgarlo, estube días sintiendome fatal, pensando que no valía para esto, que no era capaz de hacer algo que me gustara, pero volví a cojer la lámina y sentí compasión, compasión por haber negado y odiado una parte de mi, algo que yo había creado, algo que salía de mi alma, quizás necesitaba expresar esa melancolía y yo la estaba rechazando, colgué el cuadro en la entrada, aún así seguía mirándolo con recelo, pero ayer Dani dijo, "me encanta el cambio en la entrada, cada vez que lo veo me transmite alegría", y sentir que aquello alegraba a alguién me hizo sentirme orgullosa
detalle cuadro
exprésate , tal y como seas, ahora, no esperes a mañana, no esperes el momento perfecto para dar lo mejor de ti misma, que no es más que tu verdadero y único yo,

FELIZ FIN DE SEMANA!!

10 comentarios :

  1. ¡Qué razón tienes! Qué de cosas dejo de hacer cada día porque no encuentro el momento, o no me da tiempo, o no me siento todo lo bien que quisiera, o me inundan miedos y complejos... con lo valiente que soy para otras cosas. ¡Habrá que lanzarse! Gracias y feliz finde, Patrizia.

    ResponderEliminar
  2. Precioso. y lo más importante en cualquier cosa que se haga es lo que transmite, y si es desde el corazón se nota. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esto...qué es ¡maravilloso!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas palabras, y el cuadro es precioso, a mi me transmite serenidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Somos únicos y maravillosos, sí señor! :) el cuadro es precioso, los tonos, el rostro.. me encanta! me gusta leerte porque creo que pasamos por un proceso similar, yo he llegado a la conclusión de que no temo a mi oscuridad sino a mi propia luz.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  6. acabo de leer tu about y es muy bonito, mis mejores deseos para q tu sueño se cumpla pronto
    oye y que es exactamente un art journal? :)

    ResponderEliminar
  7. cuanta razón tienes siempre..me encanta leerte, cada día estoy más convencida..

    ResponderEliminar
  8. Todas tus ilustraciones me recuerdan mucho a ti! n__n Es como verte en un reflejo! :)) Estoy segurísima de que la entrada se ve muy alegre con ella! Y cuando te aburras de mirarla, siempre estás a tiempo de cambiarla por otra ilustración con la que te identifiques en ese momento! n__n

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartir con todos estas reflexiones. Te leía hoy, me aplicaba lo que pones y poco a poco iba sintiéndome mejor. No sabes cuánto me ha ayudado leerlo. Gracias otra vez

    ResponderEliminar