que llueva que llueva...

Enya ha estado con una gastritis, su primera, estuvo, literalmente, dos días vomitando y llorando por el dolor de panza, pero lo pasó y ahora está mejor, el sábado quisimos ir al festival de titellas en barcelona pero entonces fue Dani el que se enfermó, yo estube vomitando el sábado pasado, mis sobrinos con plaga de piojos en el colegio.....por favor que llueva ya

yo creo que el hecho de que no llueva no solo está causando un colapso en los centros de salud con la de gripes, virus y demás, sino que a mi, me está afectando anímicamente, será casualidad o no, pero es como si necesitara una limpieza, como dice alguién al que quiero mucho, "quitarme la mala vibra"

a alguién más le pasa? o es que estoy fatal, XD? bueno, lo malo de que llueva es que después de tanto tiempo seguro que el agua vendrá de golpe y volveremos a ver pueblos inundados, casas destrozadas.... véis como tengo mala vibra, jajajajaja

Lo bueno de esto es que al solecito se está muy agustito, ¿verdad Lucito?
los lunes al sol

8 comentarios :

  1. Tu deseando que llueva para que se lleve las malas vibraciones y yo en Asturias deseando que pare de llover todos los días y salga el sol para llenarme de motiviación, alegría y que las tristezas y sombras se alejen.
    ¡Qué cosas! :)

    ResponderEliminar
  2. Aquí ya ha llovido un poquito y la verdad, se agradece! :)) Espero que abril se digne a atender al refrán y disfrutemos de una verde primavera como tiene que ser! n____n

    ResponderEliminar
  3. Aquí ya ha llovido un poquito y la verdad, se agradece! :)) Espero que abril se digne a atender al refrán y disfrutemos de una verde primavera como tiene que ser! n____n

    ResponderEliminar
  4. Tiene que llover urgentemente, necesitamos que las ciudades se limpien ya!! No quiero ni imaginarme lo que nos tragamos todos los días por culpa de la dichosa contaminación que flota en el aire... puaj!

    ResponderEliminar
  5. Que llueva que llueva!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Parece que el Universo te ha oído :) llueve!

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo, va fatal eso de no tener lluvia y no sé si la que hemos tenido nos va a servir de algo...pasé el fin de semana vomitando y con fiebre, la tercera vez que paso este virus en tres meses..que cansada ya..
    Esa foto es genial, no tiene precio!

    ResponderEliminar
  8. contestando a tu comment.. vivo en un pueblecito al lado de Vic, algun dia podriamos quedar para pintar, por que no? podría ser divertido! :) me encanta haberte conocido y haber encontrado el life book, con él me estoy desbloqueando y soltando poquito a poco... gracias!

    ResponderEliminar