Navigation menu

Feliz Pascua - Printable

aún queda una semana, y yo ya estoy estresada con las Monas de pascua, soy madrina de mi sobrino Victor y también del pequeñín Adrien, así que , este año, trabajo doble. Hace años, pasé una crisis importante y no podía comprar la mona así que decidí hacerla yo, y años después esto se ha convertido en una tradición, el pastel es sencillito, y luego lo lleno de muñecos y carteles y cromos, a mis sobrinos les encanta. Aquí un ejemplo:

Mona de Pascua 2009

Inspirada por tantos huevos de chocolate y conejitos dulces hice esta página en mi journal nuevo. Es otro regalito para vosotros

Free Printable - Happy Easter

CLICKA AQUÍ PARA DESCARGAR

2 comentarios :

  1. Comparto contigo todo lo anterior! Este año, tenemos una más que hacer para la peque, así que ya estoy planteando y pensando como serán. Me parece muy importante que no perdamos esa ilusión, ni la de los pequeños al recibirla, ni la de los mayores al hacerlas.

    ResponderEliminar
  2. Se les ve super feliceees! n___n Me gusta mucho como quedan las galletitas alrededor! Ay que ricooo!

    ResponderEliminar