Navigation menu

International Soul Art Day

gogogogogogo, ooooixxx hoy estoy super mega "conectada"? no sé si esta será la palabra correcta, ayer me llegó por email el aviso de que empezaba el International Soul  Art Day, que organizaba Laura Hollick, y pensé, bueno esta chica siempre hace cosas interesantes vamos a ver que es. Y WOW, una dia internacional donde todo el mundo pueda organizar quedadas con amigos o artistas o si prefieres hacerlo solo en  casa, pero comprometida en crear algo desde el interior, abrir tu alma y ver que te dice a través del arte.



Yo ya tengo mi "soul art" en marcha, aunque no he podido hacerlo a tamaño tan grande , no os perdáis los videos de esta kedada creando arte, incluso hay una cámara en directo, AQUÍ podréis encontrar todo eso más el paso a paso de como hacerlo, desde como prepararte, los pasos que has de seguir (entre ellos, buscar la intención y un juego creativo para hacer una historia).

Si alguien se anima con una quedada en grupo contar conmigo.

4 comentarios :

  1. Gracias por tus comentarios! como es un poco largo te he contestado en mi blog... veo tienes un montón de fuentes de creatividad en la web! :) a ver si me puedo mirar que es esto del International Soul Art Day... un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Uii com xalen aquestes dones! Feia temps que no passava perl teu bloc i és una passada l'evolució que estàs fent. M'agrada llegir les teves reflexions i veure que el més important és no tenir por de res i llençar-se a fer les coses que realment t'agrada fer.

    M'ha fet molt il·lusió el teu comentari al bloc, la veritat la gamba només la vaig fer perquè el color del fil m'inspirava aquest animaló.Com que he vist que t'agrada tant te la vull regalar. Passa'm la teva adreça i te l'envio!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, gracias por tu mensaje y tus ánimos!
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  4. Si cuando vi eso de que eras un espíritu libre, ya me dió muy buena espina, creo que hablamos el mismo idioma bonita, y eso me alegra mucho.
    Me encanta leer cosas como comprometerse, crear algo desde el interio, alma, ...... Tienes propuestas tan maravillosas como esta, qué inmensidad de cosas tan chulas hay por el mundo.

    Donde hay que apuntarse para esa quedada en grupo?? jeje

    Muak

    ResponderEliminar