Navigation menu

más pinturas

Este sábado, antes de ponerme enferma, fuimos a la feria de arte textil y papel de Badalona, para hacerme con algunos materiales y de paso ver el estreno de Sourit a la Vie, unos amigos maravillosos, con mucho talento que se adentran en este mundillo del handmade, haciendo cositas con mucho corazón

Enya con una de sus camisetas
  Enya
Por cierto, estarán en nuestro mes creativo con un tutorial, no os lo perdais.

Esa misma tarde ya me puse enferma, en casa estamos de nuevo con gastroenteritis, yo el fin de semana (porqué siempre me pongo mala el fin de semana), hoy Dani, y cruzando los dedos para que Enya no la coja, porque ya lo pasamos fatal hace dos meses con la que pillo. Habrá que superarlo, igual la que cojió antes era la que estamos pasando nosotros ahora y ella ya está inmunizada, podría ser, no?. Bueno mientras me recupero de los dolores de estómago y voy preparando el mes Creativo, os enseño mis últimas pinturas.

 Primavera
  primavera

 Caras
  caras

 estoy pensando en hacer una serie de postales, me gustan mucho estas caras, la morenita me recuerda a mi cuñada Yun, y la peliroja a mi madre en sus años mozos, jejeje

muacksss

5 comentarios :

  1. Que preciosidad de peque tienes!!! Los niños se van inmunizando rápido. Las pinturas cada vez me gustan más!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uo!! que bonita es, que pasada! Los niños de mi colegio están todos de nuevo con gastroenteritis..espero que te sea leve..este año en el colegio está tardando en desaparecer..que fastidio :(

    ResponderEliminar
  3. Wilma, me encanta el de la primavera!!. Sabes? con el que nos regalaste estoy forrando una cajita. Y ahora que veo el de la primavera estoy pensando en hacer 4 cajitas: una para cada estación y poder guardar cosas que representen la primavera, verano, otoño e invierno.
    De Enya.... qué puedo decir que no haya dicho!! está preciosa

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, los colores me maravillan, como siempre!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad tu primavera !! Me encanta! Y que lindísima tu niña

    ResponderEliminar