Navigation menu

Mayo Creativo





wowowowowow, y esta era la noticia que os quería contar, que ganitas de que llegue el 1 de Mayo para empezar con este mes tan CREATIVO He añadido una pestañita en la barra de arriba con toda la información, y una lista de los artistas y artesanos que van a participar.


Por qué narices hago esto?
Cuando yo empecé en este mundo del handmade y de los blogs me impresionaba ver esos DIY tan originales e imaginativos que iva encontrado por los blogs, siempre pensaba ¿cómo puede haber gente con tanta imaginación? a mi nunca se me ocurren cosas así, no soy creativa, no tengo imaginación (sí os lo juro, lo pensaba, lo decía y me lo creía). Pero un buen día, viendo Redes, hablaron sobre la creatividad y me sorprendió conocer que la Creatividad no es un don, que se tiene o no, sino una habilidad con la que nacemos todos pero que perdemos por falta de práctica. Así que dejé de decir lo de "No soy creativa" y empecé a practicar y practicar, con los DIY que iba encontrando, leyendo a gente inspiradora, probando artes que no conocía (scrapbooking, ganchillo, modelaje, miniaturas, costura, repostería...), y así hasta que empecé a crear mis propios proyectos DIY, me topaba con una caja y enseguida se me ocurría algo que hacer con ella, había recuperado mi CREATIVIDAD perdida.

Y este es un camino que no tiene fin, un camino repleto de imaginación y crecimiento, porque siempre hay cosas nuevas que aprender y gente dispuesta a enseñártelo (sí, la hay y mucha)

Por eso voy a dedicar el Mes de Mayo a impulsar nuestra creatividad, prácticar con proyectos DIY, aprender cosas nuevas, inspirarnos.....

no os lo perdais
Señalar con un color bien alegre el día 1 de Mayo, ese día empezará nuestro Mes de Mayo Creativo

13 comentarios :

  1. JA,ja,ja,ja,ja...¡que bueno el video, me ha encantado que chispa tienes!.
    ¡¡¡¡¡Esperamos el 1 de mayo!!!!.
    Besitos Wilma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marisa, en unos días te envío la entrevista

      Eliminar
  2. Mientras leia me he dado cuenta de que somos almas gemelas jajajaajaja, yo tb practico de todo.....Menos lo de pintar.......igual cualquier dia me pongo a ello :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio, jejeje, que biennnn, pues bueno nunca es tarde para probar cosas nuevas

      Eliminar
  3. qué ganas de empezar, con ese video nos estás dando el empuje perfecto para empezar con unas ganas trementas, pero qué alegría verte así¡¡¡
    Contagiaste ¡¡¡¡ ;) Qué alegría comenzar ya el 1 de Mayo¡¡¡¡
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegrooo, yo estoy super nerviosa por empezar, muacks, gracias bonita

      Eliminar
  4. No pienso perderme una sola de tus entradas porque a partir de ahora tú y tu blog seréis parte de mi "gente inspiradora" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O que bonitoooo Ana, pues espero inspirarte muchoooo

      Eliminar
  5. Oye, pues me acaban de entrar muchas ganas de que llegue el mes de mayo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog gracias a Lamohino y me ha encantado. ¡Qué idea tan bonita!. Me apunto :)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de compartirlo en mi facebook! jeje a creaaaar! :))))

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he visto en el Face de Jaiza y me parece una idea estupenda. Además es que tienes mucha razón en lo que dices: la creatividad se puede recuperar! :))

    ResponderEliminar