Mayo Creativo





wowowowowow, y esta era la noticia que os quería contar, que ganitas de que llegue el 1 de Mayo para empezar con este mes tan CREATIVO He añadido una pestañita en la barra de arriba con toda la información, y una lista de los artistas y artesanos que van a participar.


Por qué narices hago esto?
Cuando yo empecé en este mundo del handmade y de los blogs me impresionaba ver esos DIY tan originales e imaginativos que iva encontrado por los blogs, siempre pensaba ¿cómo puede haber gente con tanta imaginación? a mi nunca se me ocurren cosas así, no soy creativa, no tengo imaginación (sí os lo juro, lo pensaba, lo decía y me lo creía). Pero un buen día, viendo Redes, hablaron sobre la creatividad y me sorprendió conocer que la Creatividad no es un don, que se tiene o no, sino una habilidad con la que nacemos todos pero que perdemos por falta de práctica. Así que dejé de decir lo de "No soy creativa" y empecé a practicar y practicar, con los DIY que iba encontrando, leyendo a gente inspiradora, probando artes que no conocía (scrapbooking, ganchillo, modelaje, miniaturas, costura, repostería...), y así hasta que empecé a crear mis propios proyectos DIY, me topaba con una caja y enseguida se me ocurría algo que hacer con ella, había recuperado mi CREATIVIDAD perdida.

Y este es un camino que no tiene fin, un camino repleto de imaginación y crecimiento, porque siempre hay cosas nuevas que aprender y gente dispuesta a enseñártelo (sí, la hay y mucha)

Por eso voy a dedicar el Mes de Mayo a impulsar nuestra creatividad, prácticar con proyectos DIY, aprender cosas nuevas, inspirarnos.....

no os lo perdais
Señalar con un color bien alegre el día 1 de Mayo, ese día empezará nuestro Mes de Mayo Creativo