Navigation menu

Reto Pintando música

El principio de semana santa pintaba muy bien, las dos solitas en casa, con toda la semana para nosotras, fuimos a pasear, a merendar, al parque, a ver tiendas, luego en casita tranquilas..... pero ayer ya se estropeó con la lluvia y hoy pinta igual, así que no paramos de inventarnos juegos, buscar cosas nuevas en casa y de pintar juntas, para no aburrinos.

              Enya jugando con Pulo

 La semana pasada propuse un reto en este post, pintando música, y estoy feliz porque al menos una seguidora lo ha hecho, Susana de Hello Sugume
               Tratarme como a un objeto precioso

 Precioso, verdad, me encanta la frase, los colores , gracias Susana, no os perdáis los pasitos de esta artista en su blog. Y ahora el mío que lo hice escuchando el Born this way de Lady Gaga, jejeje, esta canción siempre consigue ponerme las pilas.

                born this way

 Como lleváis vosotros la semana santa, veo que muchos de vacaciones, así me gusta, no hay nada mejor que olvidarse del reloj

3 comentarios :

  1. Mira que es mona Enya!! Dan ganas de achucharla y jugar con ella!! :)

    Un saludo guapa!! :)

    ResponderEliminar
  2. que guay ver mi pag en tu blog! gracias por el reto xq fue una forma de obligarme a dejarme llevar! yo la hice escuchando musica de reiki. Enya es guapisima :)

    ResponderEliminar
  3. Me parto de risa con la foto de Enya y su carrito porta-gatos...
    Menos mal que no trabajo estos cuatro días, hoy es mi décimo día de curro seguido y ya no puedo más!! Disfruta de tu descanso!

    ResponderEliminar