salir para encontrar...

Ooo se acabaron los días de fiesta, aunque el tiempo no acompañara, abandonar durante unos días el dichoso "reloj" ha sido muy renovador. Hace un par de semanas me apunté al mini workshop de Susana Tavares, sobre art doll, la verdad es que empezaba a estar un poco harta de pintar caras de niñas y la última vez que cojí una masilla de secado al aire acabó todo en la basura, pero uno de mis lemas este año es , SALIR DE MI CENTRO DE SEGURIDAD, porque es la única forma de crecer y descubrir cosas fantasticas, así que dejé de lado las excusas, me apunté, compré la masilla y me dispuse a seguir la clase, no ha podido ir mejor...

Carita lista

  Esta es mi pequeñita, se llama Petita, y no puedo parar de mirarla, últimamente no paraba de pensar que no era capaz de crear algo realmente bonito, y esta Petita me ha hecho recordar que vale la pena probar cosas nuevas y confiar en una misma

Petita de nuevo

Ya estoy deseando ir a la tienda de arte para hacerme con más masilla y colores

10 comentarios :

  1. Ualaaaa Wilma es preciosa!!! Si yo la viera en una tienda la compraba con los ojos cerrados!!
    Yo tampoco puedo parar de mirarla!!!!!


    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa sí! Enhorabuena por salir de tu centro de seguridad! A ver si la masilla se va ha convertir en tu gran aliada :) Petita tiene una mirada súper hipnotica y el búho es genial!
    Espero que la para la próxima hagas algún gatet!

    Besotes y a seguir creando!

    ResponderEliminar
  3. Valió la pena, vaya que sí!
    Te animo a seguir. Es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, tiene una cara muy especial,. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Confia en ti misma sin dudarlo.... Petita es preciosa y tu más!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!!! n.n
    Estoy con Kittinha, queremos versión gatito ya! ;D

    ResponderEliminar
  7. Has arriesgado y has ganado! es preciossa!

    ResponderEliminar
  8. Es alucinante, Wilma! Tienes que seguir probando otros materiales, porque tienes un gran potencial! n_____n

    ResponderEliminar
  9. Preciosa como ya te dije en el facebook, los colores, la armonía, la mirada tan equilibrada. Me dice muchísimo esta creación. Creo que de verdad le sacaste partido a la experiencia de salir de tu centro de seguridad. Me encanta, de verdad. Enhorabuena, se nota que disfrutaste.

    Me encantaría probar esto¡¡ ;)

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hasta junio estará el cursito abierto, son dos lecciones una del moldeado y otra de como pintarla. Todo en video, para que veas bien como se hace. Ánimate!!!

      Eliminar