Navigation menu

1 - Decorando Cajitas

Bienvenidos al día 1 de nuestro mes creativo. Anabel de ababum es la encargada de este estreno, ella es amiga, mami y creativa (bueno y muchísimas cosas más, una tía super inteligente y lista, me daba clases de refuerzo de filosofía y de inglés, jejejeje, conseguí pasar la selectividad gracias a ella). Su blog está llenito de recetas deliciosas , mucho papel, cositas para niños y no tan niños, costuras, y mucha mucha creatividad. Para mi, su blog es una visita obligada cada semana, y siempre consigue inspirarme.

Alguna de sus cajitas decoradas
P2024834 P2175072

mirar este cofrecito
 
os gusta? Pues el paso a paso está en este maravilloso vídeo que nos ha preparado Anabel.


os animáis? yo sí, que ganitas de probar
Mil gracias Anabel

18 comentarios :

  1. Qué bonito!!!
    Y el video estupendo, todo muy bien explicado y clarito :D
    Voy a su blog a visitarlo siguiendo tu consejo!
    Mayo ha empezado poniendo el pabellón muy alto <3

    ResponderEliminar
  2. Jo Wilma!! Muchas gracias por tus palabras!! Qué ilusión participar en tu blog!
    Qué gracia, es verdad... aquellos tiempos en que te daba clases de filosofía e inglés... Ahora me tendrás que dar tú clases. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí Wilma por el trabajo y a Anabel por el tutorial...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla el blog de Anabel, sus cajitas, y lo bien que lo explica!! Así da gusto!!
    Seguiremos pendientes del mayo creativo qué tiene muy buena pinta!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Anabel precioso como todo lo que haces besitoss.CHAO..Como diria LEO

    ResponderEliminar
  6. Estan super bonitas! mañana mismo veré qué material tengo en el colegio para intentar hacer unas con mis alumnos en clase de arte..ya ves, veo burro y se me antoja viaje! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, me encantará ver el resultado, seguro que os lo pasais genial

      Eliminar
  7. Me ha encantado! Lo voy a provar seguro, pero una consulta. Que tipo de papel me recomendaís?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad es que he utilizado de todo: desde papel tipo scrap (grosor cartulina), hasta un papel que me dieron como propaganda en Muji para hacer origami. En mi caso lo suelo mojar (se adapta mucho mejor) pero si utilizas el tipo scrap aún es más recomendable mojarlo porque se hace menos duro al trabajar. Pero puedes utilizar hasta papel de libros viejos (o cómics), o de regalo... No sé si te he aclarado o te he liado... Si tengo que apostar por uno.... el tipo scrap!

      Eliminar
  8. Me ha encantado!!!! Han quedado realmente bonitas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muuuchas gracias por vuestros comentarios!!
    Estoy deseando que llegue mañana para ver con qué nos sorprende Wilma!!
    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  10. Pues los miércoles y fines de semana hay descanso, pero como esta semana empezó en martes igual mañana hay una sorpresa

    gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  11. que tutorial más bonito, me ha encantado :D
    me lo apunto para probar!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo Anabel, comenzo con pie derecho, mayo-creativo!!!!!!
    Dan ganas de ir a buscar material jeje.

    ResponderEliminar
  13. Es genial Anabel, me ha encantado tu proyecto creativo, porque tiene muchas posibilidades de creación. Yo hace ya un tiempo hice de decoupage en un cofre junto a mi amiga Guadalupe que hace maravillas con el decoupage, y para mí fue muy dificil, porque se tiene que tener mucha maña para que el papel no se te rasgue más si es de una servilleta. Al final salió majeta la cajita. Pero tiene su intringulis, jejejejeje.
    Me apuntó a ver el video de pe a pa, porque seguro que me da muchas más ideas. Muak

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos! Que maravilla de tutorial y el video está muy bien hecho! parece muy fácil de seguir.
    Yo hace tiempo decoré con papel scrap el típico archivador y el espejo cuadrado del ikea, y ahora veo con horror que se está levantando el papel por los bordes, como me inventé el proceso parece que no lo hice muy bien. Así que me encanta este tutorial para ver cómo se debe hacer!
    Muchas gracias Wilma y Anabel!

    ResponderEliminar
  15. Wua!! me ha encantado la entrada y el vídeo genial!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar