Navigation menu

10 - Broche Cerecitas por Ari Togores

Biennnnn, el primer tutorial de lanas en este mes creativo, yuhuuuu!!!!!. Para los que no me conozcan, el ganchillo es una de mis pasiones, y uno de mis sueños, tener unas cuantas alpacas y producir mi propia lana ecológica, de hecho, en el ordenador de la oficina mi fondo de pantalla son dos alpacas, siempre están ahí recordándome mi sueño en los momentos bajos.

Bueno no me enrollo más que hoy es el día de Ari Togores, una artista del ganchillo, me encantan sus flores y sus amigurumis, da talleres en Barcelona, aficionada a la fotografía, y ha creado un club de crafiteras o crafteras o como se digan a todas las locas, entre las que me incluyo,  por lo hecho a mano en Mataró, un chica con mucho talento y energía, que siempre está creando. Podéis estar al día de todo lo que hace en su blog, Ari Togores.

Mirar que cosica nos ha preparado, se de más de una que al verlo saldrán corriendo en  busca de lana, jajajja.



Ari ha preparado un pdf con las instrucciones paso a paso

CLICKAR AQUÍ PARA DESCARGAR



muuuuuuuuccccchhhhhhaaaassssss gracias Ari, eres fabulosa



7 comentarios :

  1. Ari es un pedazo de artista y además siempre tiene alguna maquinación en marcha (talleres, quedadas, demostraciones varias...)

    estas cerecitas son fantásticas, mmmmm que ricas!!

    besos, seguiré pasando por aquí me ha gustado mucho tu blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.........si tengo tiempo lo hago!!!jejejeje..me encanta tu mes creativo..un saludo y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y qué bien me viene. He de confesar que el ganchillo se me resistía y tenía una espinita clavada porque mi abuela era una gran maestra del ganchillo y nunca le di el gusto de ponerme a aprender. Pero llevamos una semana mi madre y yo aprendiendo con vídeos, libros y algo de recuerdos. Así que voy a intentar atreverme con estas cerecitas tan monas y apetecibles... Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Oooh! qué cosa tan monaaa! tengo que aprender a hacer crochet!

    ResponderEliminar
  5. animaros chicas, y para cualquier duda buscar a Ari, jejejej, que e suna maestra

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitas!! Tengo que ponerme las pilas y pasar de la cadeneta a estas cerezas tan lindas! Me ha encantado Ari :)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todas por los comentarios! Saludos!

    ResponderEliminar