Navigation menu

14 - Reto Fotografía

la fotografía nunca ha sido mi fuerte. Pero sé que es la mejor forma de mostrar tu día a día, de enseñar lo que haces y de hacer que el que te lee, esté más cerca de ti. Por eso los retos fotográficos siempre me han ayudado a desempolvar la cámara, a salir a la calle, o a dar vueltas en casa, en busca del tesoro perdido, "la Foto". Muchos de vosotros me acompañasteis en los retos anteriores, así que ya sabéis de que va.

Para el resto, os explico. Se propone un tema o título y con eso sales en busca de tu foto. El tema o título propuesto es de libre interpretación, no debe ser literar, es lo que tu entiendas. Algunos son más fáciles como por ejemplo "Azul" (buscar cosas de color azul, algo donde esté escrito Azul.....)

Mi foto "Aul claro" para el Reto Fotográfico 7 días 7 colores
Día 5 - Azul claro

o más complicados e imaginativos como "un recuerdo de infancia". Esta fue mi foto con este tema para el Reto Fotográfico 30 días
Dia 10 - Recuerdo de infancia

Con los retos fotográficos he conseguido mis mejores fotos, porque me hace pensar, ser creativa y jugar con la cámara. Además desde que los he puesto en práctica mi nivel fotográfico ha ido mejorando, poco a poco, recordar que la práctica es la clave para todo.  Por eso no podía faltar en este mes creativo un Reto Fotográfico, y no os lo voy a poner fácil (tampoco para mi, que sé desde hace días el tema y aún no sé que hacer, jajjajaa) , vamos a darle al coco, a sacar la creatividad fotográfica, imaginar y capturar, preparados............. listosssssss......ir sacando vuestras cámaras que os voy a decir el tema/título de la foto a buscar.......que es............

"Sigue el camino de Baldosas Amarillas"

inspiraros con este vídeo

si queréis que vuestra foto salga en el post del próximo miércoles 23 de Mayo, podéis enviármelas a mi email: atiasroom@hotmail.com

P.D.:si te ha gustado esto de los retos, y quieres más, puedes echar un vistazo y animarte con estos retos Fotográficos

Reto 30 días
Reto 7 días 7 colores

8 comentarios :

  1. Me encantan tus retos fotograficos!
    En ésta ocasion voy a participar de principio a fin. Me diò mucho coraje quedarme detras en el de los 30 diasy no quiero que me vuelva a pasar. Como tú bien dices, es una estupenda oportunidad para mejorar nuestra técnica fotografica.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto sin dudarlo! A por las baldosas amarillas Dorothy!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este reto! y lo que más el tema!!!! esta canción la cantamos cada mañana de camino al cole para no llegar tarde por los caminitos del maravilloso Parc Güell, muy mágico! ;) Lástima que no disponga de una buena cámara de fotos, pero algo seguro que puedo hacer! Me apunto!!!

    ResponderEliminar
  4. Uhhh!! que genial el reto... si se me ocurre algo y alcanzo a llevarlo a cabo me apunto :)

    ResponderEliminar
  5. ME apunto fantastico lo de hacer fotos yo no tengo una buena camara pero del reto me encanta..CHARO Mami

    ResponderEliminar
  6. Bien chicas me encanta vuestro entusiasmo

    Sandra, que casualidad, la verdad es q es una buena canción para cantar de caino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo és lo és... y también resulta divertida la de "deprisa, rapido, veloz" del Barrio Sesamo, jejeje la recuerdas? :)

      Eliminar