Navigation menu

15 - Mini Rainbow Cake (mini bizcocho arcoiris)

jajajja, ya me estoy riendo, pero es que sabéis lo que me gustan las comiditas en miniatura, y MumaMoon de la Senda de los Elefantes no has preparado un tutorial que me ENCANTAAAAAAAAA. Ella es simplemente magnífica, sus poesías, sus relatos, sus vídeos, sus miniaturas, su blog está lleno de inspiración y creatividad, y no se porqué siempre me da serenidad, será por esos elefantes que encabezan su blog. Sus muñequines en miniatura son realmente increíbles, mirad que cosica


la ropita también tejida por ella, admiro la gente que puede hacer cosas así, me parece un arte maravilloso. Pues ella nos ha preparado un paso a paso de como preparar el famoso Rainbow Cake, eso sí,  en miniatura:




Para los nuevos en esto de las miniaturas, no os asustéis, probarlo de verdad, aunque os aviso que es muy adictivo. Y aunque lo parezca no es complicado, y los materiales quizás os suenen a chino pero los encontraréis en cualquier tienda de manualidades o bellas artes, en internet también, son muy comunes.

MumaMoon, mil mil y mil gracias por este magnífico tutorial, y compartir este arte tuyo.


Podéis seguir sus pasos en La Senda de los Elefantes (que nombre tan bonito)

18 comentarios :

  1. Wiiiiiiiiii! está genial!!!!! :D a llenar de colores y cosas cute el mundo jejeje, un gran saludo, me gustó mucho tu blog :) yo hace poco comencé con el mío >u< (Sarita-> andraderuiz.com )

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ,cuando veo estas manualidades y la facilidad que tenéis para hacerlas me da envidia yo no soy nada habilidosa en estas cosas, CHARO…MATARO

    ResponderEliminar
  3. Qué manos!!!! Auténticas mini obras de arte! Tengo un imán que nos regaló Wilma y parece de verdad. Enhorabuena por tus trabajos MumaMoon.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aún lo tIenes, jejeje

      Eliminar
  4. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Aún estoy sonrojada..........mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, faltaria más, un besazo

      Eliminar
  5. Me encanta este tutorial, el resultado es precioso y tan vistoso y que decir de MumaMoon, un encanto de mujer.
    Un beso a las dos.
    Susi.

    ResponderEliminar
  6. pues si ,mil gracias por este tutorial y sus muñequitos una monada
    y que decir de ella ...........es estupenda ..........besos

    ResponderEliminar
  7. Un tutorial tan lindo como MumaMoon y su blog. Eso de mayo creativo suena muy bien. Besos a las dos

    ResponderEliminar
  8. Precioso tutorial!! Acabo de volver del médico (mi niña lleva 2 días con fiebre) y me ha despejado un poquito así que doblemente gracias! Me ha gustado todo: el siempre vistoso pastel rainbow, el uso del fimo (no sabía que había fimo líquido!!) y la música - gran tema cantado por Edith Piaf, no?? -. Además, lo haces tan fácil... que invita. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, espero que Ninke se recupere pronto, Enya está igual, fiebre y mocos y yo hoy no ando fina, estos virus vuelan

      Eliminar
  9. Que precioso el muñequito y la tarta está explicada muy bien, hasta parece fácil.
    Enhorabuena por la entrada que te han hecho MumaMoon y a Wilma por hacerla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es muy facil. Gracias a todas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Graciasssss a vosotras, me alegro tanto que os guste

    ResponderEliminar
  12. De nuevo me ha encantado esta entrada, gracias por compartir cosas tan bonitas! y conocer tu trabajo MumaMoon me ha fascinado, me parece una genialiad! Felicidades a las dos! :)

    ResponderEliminar