Navigation menu

17 -Bolsa Multiusos por Esperanza

Si el lunes desempolvamos nuestras cámaras de fotos hoy le toca a la máquina de coser. Por que la magnífica Esperanza de Entre telas y Pinturas, nos ha preparado un paso a paso de como hacer una bolsita multiusos, que ganitas de hacerme una, la verdad es que tengo muy olvidada la costura y me apetece probarlo, gracias Esperanza por inspirarme. Ella es una artistaza (creo que me quedo corta , Artistota?) del patchwork, y la costura artística, realiza unos quilts dignos de enmarcar, seguid su blog, un lugar dónde también encontraréis sus preciosos dibujos y sus obras a ganchillos, sin duda, una de la personas más polifacética, creativa e inpiradoras que conozco.

Y aquí el vídeo con el paso a paso


 Muchas Muchas gracias por participar Esperanza 

7 comentarios :

  1. ¡Me lo apunto!. Lo voy a intentar con alguna telita que tengo por ahí, aunque no sé lo que saldrá, soy un poco "pato" con la máquina de coser...je,je.
    Gracias por el tutorial Wilma.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por el tuto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Wilma, gracias por la presentacion, me haces sonrojar jiji. Te quedo muy bien editado el video, me gustaaaaa!!!!Espero que lo pongan en practica, de verdad es facil y utilitario.

    Un abrazo.
    Esperanza♥✿⊱╮

    ResponderEliminar
  4. nada, para mi es un placer tener estas artistazas en mi blog

    lo probaré seguro aunque lo de la cremallera me da miedin, pero de eso se trata de probar cosas nuevas

    besosss

    ResponderEliminar
  5. Está genial... y las múltiples ideas de uso. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el tuto,como puedes ver hice caso a Esperanza y vine a visitarte.
    un bso

    ResponderEliminar
  7. Pues parece fácil de hacer, yo soy una principiante en la costura así me encanta encontrar proyectos sencillos, muchas gracias a las dos!

    ResponderEliminar