Navigation menu

22 - Cortinilla por Sandra de La Trastería

Hoy os presento a Sandra, de La Trateria, ella tiene un don, el de devolverle la vida a las cosas olvidadas, a sacar ideas de lo más sencillo, como hacer macetas con sobres de papel, es sencillo ,pero no se me habría ocurrido nunca, por eso está en uno de mis blogs favoritos porque es creativa e inspiradora, y a conseguido que vuelva a mirar las cosas dos veces antes de olvidarlas, en el encontraréis restauración, reciclaje, re-utilización y re-talento.  Mirar que cortinilla nos va a enseñar a hacer la "amazing" Sandra de La Trasteria


Genial verdad, estoy deseando hacer una para la habitación de Enya. Las instrucciones están super detalladas, con todos los paso a paso, las encontraréis en el siguiente enlace


muchas gracias Sandra, nos vemos en La Trasteria

11 comentarios :

  1. ...¡me voy a verlo....!

    ResponderEliminar
  2. hola hola!! aix...Wilma mil gracias por esta entrada!! me encanta!! y por contar conmigo para esta iniciativa que tanto me ha gustado! mil besines!

    ResponderEliminar
  3. Este proyecto me ha gustado muchisimoo! hacía tiempo que quería customizar el estor blanco de mi pequeñajo pero no sabía como y esta idea de enganchar los adornos con esos "brads" me ha parecido muy rápido y sencillo. Y me he dado una vuelta por tu blog, Sandra y he alucinado! qué casa más creativa y divertida debes tener, me encantan tus proyectos y en cuanto tenga un rato probaré de hacer alguno... Wilma nos vas a matar con tantas cosas que hacer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix... Sugume muchas gracias! pues si te animas y te inspiras con alguno comparte please! me encanta ver lo que hacéis! :)

      Eliminar
  4. Creativa y fácil. Me atrevo hasta yo, que tengo un contencioso con las agujas y los hilos... ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. Estas cositas me encantan! Sobre todo cuando estoy haciendo limpieza! me da mucha pena desechar las cosas aunque ya no resulten útiles... creo que siempre podemos darle una vuelta de tuerca :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que os guste! la verdad es que es bien fácil! no hay secreto!! :) Gracias :*

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente Genial!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. una maestra!

    ResponderEliminar
  9. Romantico y sutil...me gusta!!!!

    ♥ڿڰۣEsperanza♥ಌڿڰۣ

    ResponderEliminar