24 - Cuadro Infantil por Sourit a la Vie

Lo primero avisaros que el reto fotográfico por demanda popular (incluida la mia) se ha prolongado hasta el miércoles que viene, tenéis otro fin de semana para buscar la foto, animaros.

Lo segundo, y más importante hoy, redoble de tambores, trotorotorotorotoorotorotorotorotort (esto que conste es el ruido de tambores) repito, torotorotorrtrtrotootrotorotorotor........ Paso a Paso de este chulisimo cuadrito infantil por Sourit a la Vie.


Detrás de este nombre tan dulce, poético y positivo, sourit a la vie,  se encuentra Sara, una mami, una amiga, una mujer con poder de convocatoria, creativa, con sonrisa pegadiza, tan dulce y positiva como su blog. Sara es especial, es aventurera, y divertida. Hace poquito ella y su inseparable Mario,  su marido y genial ilustrador, se lanzaron al mundo handmade, con una colección limitada de camisetas infantiles, serigrafiadas por ellos mismo con sus ilustraciones.


...I love it...., ya os enseñé a Enya con una camiseta de ellos es este Post

Fantástico, con tanto talento seguro que les va genial. Por eso le agradezco muchisimo que aceptara mi invitación para el Mayo Creativo y nos preparada este completísimo paso a paso, no os lo perdías:





Mucha suerte en vuestra aventura handmade Sourit a la vie y mil gracias

5 comentarios :

  1. gracias Wilma,es todo un detalle!!!!!!

    MARIO

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!! Me parece muy bonito y delicado :)

    ResponderEliminar
  3. ole que bonito! yo seguro disfruto haciéndolo! mil gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Wilma, eres un solete! Y gracias por vuestros comentarios, espero que disfruteis con el proceso y os quede genial! Muuuuchos abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, Gracias a ti Wilma y a Sara, es una linda idea para regalar y para mis chicos tambien!!!!!

    Esperanza.

    ResponderEliminar